El de “Gua­zap pa­pa­ye­ro” fue el pri­me­ro en sen­tar a Guede

JOHN JAI­RO MOS­QUE­RA EM­PE­ZÓ EL EN­TIE­RRO DE LOS AL­BOS

La Cuarta - - DEP -

Lar­ga y du­ra. Así fue la tar­de pa’ Co­lo Co­lo en La Por­ta­da y si hu­bo un res­pon­sa­ble de que la jor­na­da en la Cuar­ta Re­gión fue­ra to­tal­men­te gra­na­te fue Y el prin­ci­pal res­pon­sa­ble fue el co­lom­biano John Jai­ro Mos­que­ra, que le des­ajus­tó el nai­pe a Pa­blo Guede y a to­da su re­ta­guar­dia.

El “pu­to amo” nun­ca le pu­do aga­rrar la mano, y tam­po­co la pier­na ex­tra, al trí­po­de se­re­nen­se, quien a los 21’, y lue­go de un error en la sa­li­da alba, me­tió la pun­ti­ta en el área chi­ca y con la ca­ni­lle­ra fu­si­ló al me­ta che, Agus­tín Orión, que tu­vo un in­gra­to es­treno al co­mer­se cua­tro pe­pi­tas.

Ya en la se­gun­da pa­ta, nue­va­men­te Mos­que­ra se lle­vó to­das las mar­cas de la za­ga alba en un cen­tro, y por de­trás se me­tió el la­te­ral Jo­nat­han Sua­zo, en­chu­fan­do el se­gun­do gol.

Pa’ co­ro­nar una tar­de ne­gra del Ca­ci­que, el cam­peón vi­gen­te su­frió por un pe­nal bru­jo que co­bró Jor­ge Oso­rio y que Al­bano Be­ci­ca can­jeó por gol y pa’ ce­rrar la tar­de de bai­lo­teo, nue­va­men­te Mos­que­ra se le apa­re­ció en el What­sapp a Pa­blo Guede, y lue­go de un cen­tro de Ve­ne­gas, fu­si­ló a Orión, desatan­do una fies­ta en­tre los hin­chas pa­pa­ye­ros y ca­ras de fu­ne­ral en­tre los fa­nas al­bos que lle­ga­ron has­ta la es­ta­dio.

“Co­lo Co­lo tie­ne una gran de­fen­sa, pe­ro por suer­te pu­di­mos pe­ne­trar. En La Se­re­na so­mos una fa­mi­lia y esa unión hi­zo la fuer­za que nos per­mi­tió de­rro­tar a un equi­pa­zo”, ti­ró el mo­reno, que nos sa­lió ro­mán­ti­co al co­rrer a la tri­bu­na en bús­que­da de su pier­na sua­ve. “Con la ayu­da de Dios le de­di­ca­ré más go­les”, ex­pli­có.

Aho­ra, se­gu­ra­men­te es­ta­rá acom­pa­ña­do por su jer­mu el pró­xi­mo sá­ba­do, cuan­do en la Ru­ca los al­bos in­ten­ten re­ver­tir el feo cos­ta­la­zo que se pe­ga­ron y así apos­tar a se­guir de­fen­dien­do el tí­tu­lo de Co­pa Chi­le.

La fi­gu­ra del par­ti­do ce­rró su pu­len­ta jor­na­da dán­do­le un ca­lu­ga­zo a su mu­jer, que lo apa­ña­ba des­de la tri­bu­na en el es­ta­dio La Por­ta­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.