GARY NO PERDONÓ al “#Vie­joFeo”

El Pitbull hi­zo un al­to en su lu­na de miel y le en­tró en plan­cha a Ser­gio Melnick, pe­rio­dis­ta que ha­bía cri­ti­ca­do la pin­ta­cha con que se ca­só el crack.

La Cuarta - - DEP - DEMID HE­RRE­RA PALACIOS

Lo que ha­cen o de­jan de ha­cer los cracks de La Ro­ja ha si­do te­ma in­clu­so pa’ la gen­te aje­na al mun­do pe­lo­te­ro, pe­ro mu­cha mo­les­tia en­tre los “Pitbull lo­vers” ge­ne­ró una áci­da crí­ti­ca que Ser­gio Melnick, ex pa­ne­lis­ta de To­le­ran­cia Ce­ro, le hi­zo a Gary Me­del.

Y es que la pinta que usó el for­ma­do en la UC en su ma­tri­mo­nio ce­le­bra­do el vier­nes mo­ti­vó a que el pe­rio­dis­ta pu­bli­ca­ra una fo­to de la fla­man­te pa­re­ja con el co­men­ta­rio “así co­mo re­fi­na­do y ele­gan­ti­to... mmm no”, y tras ello cien­tros de ci­ber­nau­tas le die­ron con to­do por el co­men­ta­rio ma­la leche.

Melnick no qui­so en­trar en el jue­go de los tui­te­ros, pe­ro ano­che el mis­mo Pitbull hi­zo un ari­to en su lu­na de miel pa’ res­pon­der­le por Ins­ta­gram y de­vol­ver- le la gen­ti­le­za con una plan­cha a la al­tu­ra de la me­da­lli­ta. “Así que Ser­gio Melnick es co­men­ta­ris­ta de Mo­da?? Las pa­ti­tas pa­ra an­dar cri­ti­can­do a los de­más...#Vie­joFeo”, ladró Me­del en sus re­des so­cia­les su­man­do en un ra­to más tres mil re­tuits y el apa­ña­mien­to de to­da la ba­rra pop.

Se la pu­so sin anes­te­cia.

Al Gary no le hi­zo gra­cia el nuevo “crí­ti­co de mo­da” y en un ra­ti­to hi­zo que el hash­tag #Vie­joFeo fue­ra de lo más co­men­ta­do en re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.