Ivet­te que­dó ul­tra ja­pi gra­cias a En­chu­la­do de Uni­le­ver

La ga­na­do­ra lle­va 10 añe­lis en su pues­to y so­pló que nun­ca ha­bía ga­na­do al­go tan bueno, así que se le ca­ye­ron al­gu­nos la­gri­mo­nes de la pu­ra emo­ción.

La Cuarta - - EVENTO POP -

Ivet­te Fuen­za­li­da tie­ne des­de ha­ce 10 años su pues­to de ba­zar y pa­que­te­ría en la fe­ria li­bre de Pe­dro La­gos, ubi­ca­da en­tre las ca­lles Sierra Be­lla y Ar­te­mio Gutiérrez, don­de tra­ba­ja con una hi­ja los días miér­co­les y sá­ba­dos.

“Es pri­me­ra vez que me sa­co un pre­mio. No es­pe­ra­ba ga­nar, es­toy muy emo­cio­na­da”, par­ló cuan­do ba­jó del es­ce­na­rio. Fue so­li­ta al bri­llo, así que re­ci­bió con har­tos ner­vios su pre­mio, y cuan­do lle­gó a la ca­sa le con­tó a su fa­mi­lia. “Es­ta­ban to­dos muy fe­li­ces, es co­mo un pre­mio caí­do del cie­lo”, aña­dió.

La mar­ca lle­va va­rios años jun­to a no­so­tros, re­ga­lan­do ca­nas­tas de sus pro­duc­tos más top en el es­ce­na­rio y ha­cien­do con­cur­sos en su stand, ade­más de sor­tear un co­to­to en­chu­la­do de lo­cal, que es­tá ava­lua­do en $1.500.000, aprox. “En ver­dad es una muy bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra ver­los y dar­les un pe­que­ño re­co­no­ci­mien­to”, co­men­tó Íta­lo Cai­mi, ana­lis­ta tra­de ca­te­gory Canal Tra­di­cio­nal Uni­le­ver, so­bre los co­mer­cian­tes y el even­to del pa­sa­do 3 de ju­lio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.