CLUB AGROSUPER SORTEÓ DOS BALANZAS TOP

Jai­me Sal­va­tie­rra fue uno de los ga­na­do­res de Club Agrosuper, quien re­ci­bió una útil ba­lan­za elec­tró­ni­ca pa­ra su lo­cal. El so­ci­to es el due­ño de al­ma­cén “JS”, ubi­ca­do en Aba­te Mo­li­na, y ver­seó que, al oír su nom­bre, sin­tió “emo­ción y ale­gría. ¡Es lin­do sa

La Cuarta - - EVENTO POP -

Cuan­do el ani­ma­dor lla­mó a Vic­to­ria Gua­jar­do co­mo la ga­na­do­ra de la es­ta­día por dos no­ches pa­ra dos per­so­nas en el Ho­tel En­joy de Vi­ña del Mar, la comerciante no lo po­día creer, y ba­jó del es­ce­na­rio muy con­ten­ta por la sor­pre­sa que se lle­va­ría su hi­ja, Ro­mi­na Mo­ra­les. Las dos tie­nen una sociedad y la­bu­ran des­de ha­ce sie­te añe­lis en su bo­ti­lle­ría, lla­ma­da “Don Ga­to”, ubi­ca­da en Pe­dro La­gos, en­tre Al­du­na­te y San Ignacio.

“Es­ta­ba ha­cien­do la fila pa­ra ser­vir­me un com­ple­to, di­cen ‘Vic­to­ria Gua­jar­do‘ y yo que­dé… ¡no sé, poh! Por­que ja­más me he ga­na­do un pre­mio. ¡Es­toy fe­liz! Así que voy a ir con mi hi­ja. Ha­ce tiem­po que nos ha­cía fal­ta un des­can­so”.

- ¡Qué bue­na! ¿Cuán­do fue la úl­ti­ma vez que to­mó va­ca­cio­nes?

- No sa­bría de­cir­le, mu­cho tiem­po, ¡años, di­ría yo! Así que aho­ra es­toy con­ten­ta voy a re­la­jar­me con mi hi­ja.

- ¿Y su hi­ja la acom­pa­ñó al even­to?

- La es­toy es­pe­ran­do, por­que an­da­ba ha­cien­do unos trá­mi­tes en la mu­ni­ci­pa­li­dad y ve­nía pa­ra acá. Va a es­tar fe­liz. So­mos las dos ‘part­ners’, sa­li­mos pa­ra to­dos la­dos y es­ta vez lo ha­re­mos nue­va­men­te. Así que mu­chas gra­cias al dia­rio La Cuar­ta. En to­do ca­so, yo siem­pre lo leo, por­que es el que me gus­ta a mí y es del pue­blo, ja­ja­já.

Vic­to­ria Gua­jar­do so­pló que ha­ce tan­to tiem­po que no to­ma­ba va­ca­cio­nes, que es­te pre­mio le que­dó co­mo ani­llo al de­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.