TE­LE­SE­RIE EN EL CA­NAL DE PA­PI

ES­TÁ LO­RE­TO ARAVENA HI­JO DE POLOLEANDO CON EL AN­DRÓ­NI­CO LUK­SIC

La Cuarta - - PORTADA - TI­TO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to

SAPEAN QUE LO­RE­TO ARAVENA AN­DA CON HI­JO DE LUK­SIC EN EL “13”

La ac­triz Lo­re­to Aravena y Ma­xi­mi­li­ano Luk­sic, hi­jo del mi­llo­na­ro em­pre­sa­rio y ca­po­ral del “13”, An­dró­ni­co Luk­sic, es­tán pololeando. Así lo sa­pea­ron los ági­les de Gla­mo­ra­ma.cl, quie­nes ase­gu­ra­ron que la pa­re­ja tie­ne flor de ro­man­ce ha­ce al menos dos me­ses.

Y den­tro del ca­nal no fue una sor­pre­sa, ya que ha­ce ra­to que la re­la­ción era un se­cre­to a vo­ces que co­rría por los pa­si­llos y del que mu­chos cu­chi­chea­ban, pe­ro na­die se atre­vía a men­cio­nar abier­ta­men­te.

“Y no era por miedo ni na­da, sino pa­ra que ellos es­tu­vie­ran tran­qui­los”, nos di­jo una fuen­te den­tro del mun­do ac­to­ral. Es más, la pa­re­ja no se ocul­ta, tan­to así que, nos con­tó el mis­mo da­te­ro, “ha si­do vis­ta en al­guno de los even­tos a los que in­vi­tan a Lo­re­to y tam­bién a los que va Max, en el mun­do empresarial”.

Ave­ri­guan­do por ahí y por allá, su­pi­mos que aun­que es­tán jun­tos no ha­blan de una re­la­ción for­mal y tra­tan de pa­sar lo más pio­la po­si­ble, pe­ro va­rios han si­do tes­ti­gos de si­tua­cio­nes “que los de­la­tan co­mo pa­re­ja y cuán­to se quie­ren”.

Otras cahui­nes ha­blan que la chi­qui­lla ha­ce me­ses que vi­si­ta la ca­sa de Max, lle­gan­do siem­pre en mó­vi­les de una fa­mo­sa

em­pre­sa de trans­por­te pri­va­do.

La pa­re­ja tam­po­co da se­ña­les en la re­des so­cia­les. En el Ins­ta­gram de Lo­re­to (@lo­re­toa­ra­ve­na) no hay nin­gu­na fo­ti­to con Max; mien­tras que él, que só­lo tie­ne Twit­ter, es pa­ra se­guir a su tai­ta. En una de esas el sue­gro al­go di­ce por el pa­ja­ri­to azul.

Ofi­cial­men­te, Ca­nal 13 no se va a re­fe­rir al tema. La ra­zón es muy sim­ple: no se me­ten en la vi­da pri­va­da de sus em­plea­dos, no im­por­ta lo fa­mo­sos o al­tos eje­cu­ti­vos que sean.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.