Al­ma­ce­ne­ro le apli­có al Aló... me ra­jé? y ga­nó to­co

Con­cur­so de La Cuar­ta pre­mió con un Jac J4 a es­for­za­do ti­tán de El Bos­que

La Cuarta - - PAÍS -

Juan Jo­sé Al­va­ra­do con­fie­sa que, por suer­te, es­ta­ba sen­ta­do en su pe­ga cuan­do re­ci­bió el lla­ma­do de La Cuar­ta pa­ra de­cir­le que ha­bía ga­na­do el Jac J4 que se sor­teó pa­ra el aplau­di­do con­cur­so “Aló... me ra­jé?”.

Y di­ce que fue for­tu­na, por­que cuan­do le di­je­ron le vino pri­me­ro un so­pon­cio y, lue­go, unas ga­nas de llo­rar te­rri­bles. “Es que me dio de­ma­sia­da ale­gría. Yo ten­go un al­ma­cen, ca­si va­cío y har­ta deu­da. Con es­te au­to po­dré ha­cer to­dos los via­jes y pi­ques que ne­ce­si­to”, re­co­no­ce Juan­jo, quien en la ce­re­mo­nia de en­tre­ga del pre­mio lle­va­ba ba­jo un bra­zo la edi­ción del 8 de ju­nio, la mis­ma don­de en­con­tró el có­di­go ga­na­dor y el que de­bía te­ner en su po­der si es que que­ría que se va­li­da­ra el man­so re­ga­li­to.

“Siem­pre com­pro el dia­rio. Me gus­ta la for­ma en que en­tre­ga las no­ti­cias”, nos cuen­ta, jus­to an­tes de em­ba­lar pio­la rum­bo a su ca­sa en El Bos­que.

Pe­ro ojo que es­te pe­ri­co no se­rá el úni­co en ga­nar­se un pre­mio así de ba­can­ci­to... Pa­sa que des­pués de en­tre­gar du­ran­te to­do es­te tiem­po a un lec­tor 100 lu­qui­tas dia­rias, a par­tir del pró­xi­mo lunes su­ma­nos un pa­lo a la se­ma­na al afor­tu­na­do que se “ra­je” con el có­di­go que vie­ne con su dia­rio re­ga­lón.

Si­ga le­yen­do y tien­te la suer­te... Oja­lá que lo pi­llen sen­ta­do, co­mo a Juan.

La mansa r...

Al­va­ra­do re­ci­be las lla­ves del ge­nial to­co Jac J4 de par­te del edi­tor ge­ne­ral de La Cuar­ta, Eduar­do Ur­tu­bia. Se nos lle­gó a des­hi­dra­tar de tan­ta emo­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.