Aca­bó el vue­li­to en el pas­to

Ca­yó en un par­ti­da­zo des­pués de dar pe­lea por cua­tro ho­ras y 45 mi­nu­tos an­te el lu­xem­bur­gués Gi­lles Mu­ller.

La Cuarta - - DEPORTES - NI­CO­LÁS MÁR­QUEZ

En el pa­pel se veía una mo­cha pio­la pa’l es­pa­ñol, quien no ha­bía per­di­do nin­gún set en el tor­neo e iba por su ter­cer Wim­ble­don.

Pe­ro des­de un prin­ci- pio la jor­na­da es­tu­vo ma­la pa’l pe­pe, pues cuan­do es­ta­ba en el tú­nel pa­ra sa­lir a la can­cha sal­tó pa’ cal­mar la an­sie­dad y se pe­gó en el te­cho, que­dan­do me­dio lon­gi.

Vo­lá que se no­tó en el pas­to, ya que el ra­que­te­ro de Lu­xem­bur­go Gi­lles Mu­ller ron­có en las dos pri­me­ras man­gas por 63 y 6-4.

Ahí el ex nám­ber guan del glo­bo des­pa­bi­ló y em­pe­zó a me­ter los ñur­da­zos que lo ca­rac­te­ri­zan pa’ em­pa­re­jar la mo­cha y ga­nar el ter­cer y cuar­to set por 6-3 y 6-4, res­pec­ti­va­men­te, ha­cien­do pen­sar que se ve­nía un épi­co “lo da­mos vuel­ta”.

Así lle­ga­ron al quin­to set, con el lu­xem­bur­gués co­rrien­do menos, pe­ro me­tien­do har­tos sa­ques bue­nos pa­ra no po­ner en ries­go nun­ca su ser­vi­cio. Y aun­que le cos­tó ama­rrar el par­ti­do, pues per­dió cin­co match points, con un 1513 se­lló el úl­ti­mo set, lue­go de cua­tro ho­ras y 45 mi­nu- tos de ra­que­teo.

Mu­ller aho­ra ju­ga­rá su pa­so a las se­mis fren­te al croa­ta Marin Ci­lic. Ade­más pa­sa­ron a cuar­tos Mu­rray, Fe­de­rer, Querrey, Rao­nic y Berdych.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.