Dé­ja­te una, oeee: Palermo se ve con el bu­zo xe­nei­ze

La Cuarta - - DEPORTES -

Así co­mo es­tán las co­sas, se po­dría de­cir que Mar­tín Palermo al­can­za pa­ra to­dos. Cla­ro, ha­ce al­gu­nas se­ma­nas in­di­có que su sue­ño era di­ri­gir a Es­tu­dian­tes de La Pla­ta, por­que “es hin­cha del club”, sin em­bar­go, no pros­pe­ró el cahuín y al fi­nal el DT se que­dó en Unión Es­pa­ño­la.

¿Y aho­ra, qué? El “Lo­co” otra vez le hi­zo un gui­ño a los ar­gen­ti­nos al con­fe­sar que es­ta­ría dis­pues­to a aga­rrar el joys­tick del club que lo lan­zó a la fa­ma. “Me con­sul­tan si me gus­ta­ría ser téc­ni­co de Bo­ca o de Es­tu­dian­tes, ob­vio que sí. ¿Co­mo no me va a gus­tar ser téc­ni­co de Bo­ca o Es­tu­dian­tes? Pe­ro el tiem­po di­rá, mien­tras ten­go que se­guir pre­pa­rán­do­me y ad­qui­rien­do ex­pe­rien­cia pa­ra ello”, ex­pli­có.

Ade­más, Palermo se re­fi­rió al tí­tu­lo lo­gra­do por los xe­nei­zes el pa­sa­do 20 de ju­nio. “Al equi­po de Gui­ller­mo lo vi muy bien. Es­tu­ve con él y con Gus­ta­vo an­tes que ter­mi­ne el cam­peo­na­to. Con­ten­to por­que no es fá­cil po­der lle­gar a con­se­guir un ti­tu­lo en Bo­ca, hi­cie­ron un gran tra­ba­jo y lo te­nían me­re­ci­do”, ex­pli­có el pro­fe his­pano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.