Vidal se la chan­tó

Pa’ re­em­pla­zar a Ma­ri­pán en la Ca­to

La Cuarta - - DEPORTES -

Ya, lis­tooo, se aca­bó el mis­te­rio. ¿Se su­po cuán­to cal­za el co­lom­biano John Jai­ro Mos­que­ra? Es que el pro­fe Pa­blo Gue­de que­ría sa­ber... Eh, nooo. Sim­ple­men­te, se con­fir­mó que Ben­ja­mín Vidal ju­ga­rá a par­tir del se­gun­do se­mes­tre en la Ca­tó­li­ca, pues ayer lo hi­zo pú­bli­co el si­tio ofi­cial del club, has­ta con un mo­ni­to usan­do la ca­mi­se­ta.

El víncu­lo del de­fen­sa con el team de San Car­los de Apo­quin­do se­rá por tres años y me­dio, re­em­pla­zan­do así a Gui­ller­mo Ma­ri­pán,

quien par­tió al Deportivo Ala­vés de la Pri­me­ra Di­vi­sión de Es­pa­ña. Y ojo, que se tra­ta del cuar­to re­fuer­zo pi­ru­lo, que ya ha­bía ama­rra­do a Bran­co Am­pue­ro, Lu­ciano Aued y Die­go Va­lle­jos.

El Ben­ja cum­plió con el ri­to de so­me­ter­se a exá­me­nes mé­di­cos pa’ de­mos­trar que es el an­tó­ni­mo de Mark Gon­zá­lez. Por al­go la su­dó has­ta ha­ce menos de una se­ma­na, cuan­do Pa­les­tino en­fren­tó en San Charly a Fla­men­go, por la Su­da­ca. En to­tal, fue­ron 23 par­ti­dos de­fen­dien­do al team de co­lo­nia en la úl­ti­ma tem­po­ra­da los del hom­bre na­ci­do en Do­ñihue ha­ce 26 ca­len­da­rios.

Re­cuer­de, ade­más, que Vidal ju­gó en O’Hig­gins (ins­ti­tu­ción que lo for­mó), De­por­tes Puer­to Montt y la “U”, don­de con­si­guió tres tí­tu­los: Aper­tu­ra 2014, Su­per­co­pa 2015 (de­fi­ni­ción con la U. de Con­ce) y la Co­pa Chi­le del mis­mo año. Apar­te, en el “Ca­po” al­zó los tro­feos del Aper­tu­ra 2013 y la Su­per­co­pa 2014, tras ven­cer a Iqui­que.

Ya se em­pa­pó

Ben­ja­mín Vidal pu­so po­sar con su me­jor son­ri­sa al la pi­ru­la. El con­tra­to se­rá por tres años y me­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.