Bra­vo de­be la­var­le la ca­be­za a Ale­xis

Los cahui­ne­ros de The Sun ase­gu­ra­ron que en el City es­pe­ran que el ca­pi­tán con­ven­za al “Di­lla” pa’ ca­lo­tear­se con Pep.

La Cuarta - - DEPORTES -

Mien­tras nues­tros pe­lo­te­ros dis­fru­tan gua­ta al sol las va­ca­cio­nes lue­go de la “Con­fe­de­ra­cio­nes”, hay clu­bes que to­da­vía se sa­can los ojos por bus­car fór­mu­las por con­tar con nues­tros se­lec­cio­na­dos.

El nom­bre de Ale­xis Sán­chez ha si­do el más que­ri­do en es­te mer­ca­do de pa­ses. Pe­ro pe­se a que fue nom­bra­do en la ca­chá de clu­bes, só­lo el Man­ches­ter City pe­lea­rá has­ta el fi­nal por le­van­tar­le la gran es­tre­lla al Ar­se­nal.

Y en ese sen­ti­do, el me­dio in­glés The Sun ase­gu­ró que el plan de Pep Guar­dio­la tie­ne a Clau­dio Bra­vo co­mo pro­ta­go­nis­ta, ya que es­pe­ran que el ca­pi­tán de la Ro­ja pue­da con­ven­cer a “AS7” pa’ que se va­ya.

“Man­ches­ter City cree que Clau­dio Bra­vo es clave pa­ra fi­char a Ale­xis Sán­chez es­te ve­rano, pues son ami­gos y se mos­tra­ron muy cer­ca­nos du­ran­te su de­ber in­ter­na­cio­nal”, sol­tó el me­dio, que es co­mo el dia­rio pop bri­tish, pe­ro sin glamour. “Los dos son ami­gos cer­ca­nos y pa­sa­ron mu­cho tiem­po jun­tos mien­tras es­ta­ban en Ru­sia pa­ra la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes”, agre­gó el por­tal.

En ese sen­ti­do, se­gún la mis­ma pu­bli­ca­ción, la ofer­ta que lanzará el Man­ches­ter City por la gran con­tra­ta­ción que quei­re Pep es de 50 mi­llo­nes de li­bras, lo que si lo con­ver­ti­mos a nues­tras chau­chas se­rían 43 mil mi­llo­nes de pe­sos aprox.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.