HO­RÓS­CO­PO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA -

Por Yo­lan­da Sul­ta­na Atien­do en San­tia­go (Jo­sé Dgo. Ca­ñas 386, fono 227788818 - 227780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 99796270). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah

Ten­ga em­pa­tía, pón­ga­se en el lu­gar del otro, siem­pre la otra per­so­na es­pe­ra su com­pren­sión. La ener­gía y la vi­ta­li­dad le acom­pa­ñan en un su buen mo­men­to de sa­lud. Hay bue­nas pro­yec­ción pro­fe­sio­nal. Blan­co. N° 21.

Bus­car tan­to por fue­ra no le de­ja lu­char por el amor que tie­ne al la­do. Pro­ble­mas di­ges­ti­vos le echan a per­der par­te del día. Esas ideas son bue­nas, pe­ro no de­be que­dar­se só­lo en eso, pón­ga­se en ac­ción. Ne­gro. N° 18.

La fe­li­ci­dad de su ho­gar de­pen­de de lo­grar una co­mu­ni­ca­ción más flui­da con su fa­mi­lia. Ma­les­ta­res ha­bi­tua­les, na­da com­pli­ca­do. Cal­me los gas­tos y ve­rá có­mo sa­le rá­pi­da­men­te de los pro­ble­mas. Mo­ra­do. N° 7.

Las apa­rien­cias en­ga­ñan, ten­ga cui­da­do con de­jar­se lle­var só­lo por los en­can­tos. Si sa­be al­go que le ha­ce mal, no lo in­gie­ra. Sea res­pon­sa­ble. Ma­len­ten­di­dos y dis­gus­tos ge­ne­ran ro­ces en su tra­ba­jo. Plo­mo. N° 29.

La lle­ga­da del amor pue­de sor­pren­der­se en cual­quier vuel­ta de la vi­da, dé­je­se que­rer. La en­fer­me­dad que­dó atrás y aho­ra el sol bri­lla en su vi­da. Mo­men­to fa­vo­ra­ble pa­ra com­par­tir sus éxi­tos y lo­gros. Ca­lip­so. N° 24.

Los re­cuer­dos no le ha­cen bien a su vi­da cuan­do es­tán tan pre­sen­tes en us­ted. Cuí­de­se de cual­quier in­fec­ción res­pi­ra­to­ria. Sor­pre­sas agra­da­bles en lo mo­ne­ta­rio. Tiem­po de nue­vos ne­go­cios. Ce­les­te. N° 9.

Mu­chas ve­ces los sen­ti­mien­tos son más com­ple­jos de lo que que­re­mos, en es­pe­cial cuan­do nos crean con­tra­dic­cio­nes. Cui­da­do con los con­ta­gios. Las res­pon­sa­bi­li­da­des que le dan no de­ben re­cha­zar­se. Gra­na­te. N° 19.

No hay na­da más ma­lo pa­ra el amor que la ru­ti­na. Es mo­men­to de cam­biar la si­tua­ción. Pa­sa por un buen mo­men­to. La suer­te le acom­pa­ña, úse­la pa­ra lo­grar me­tas im­por­tan­tes y no en las apues­tas. Ro­sa­do. N° 13.

Es­te es el mo­men­to don­de de­be man­te­ner su ca­be­za fría y con­ser­var la cal­ma, lu­che por esa per­so­na. Es im­por­tan­te que des­can­se más pa­ra re­cu­pe­rar ener­gías. Us­ted pue­de lo­grar cuan­to se pro­pon­ga. Ca­fé. N° 11.

Cui­da­do con que la in­se­gu­ri­dad ter­mi­ne por pre­va­le­cer en su vi­da y en lo que pro­yec­ta. Cui­da­do con que se ha­gan cons­tan­tes los ma­los há­bi­tos. Ojo con ini­ciar el día te­nien­do con­flic­tos con sus co­le­gas. Vio­le­ta. N° 28.

Las vir­tu­des de una bue­na re­la­ción son la se­re­ni­dad, con­cor­dia y ar­mo­nía. Prac­ti­que es­to. No por ser in­vierno im­pli­ca que no ha­ga ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas. Mo­men­to de cal­ma co­mo pa­ra con­tro­lar los gas­tos. Li­la. N° 3.

Es ho­ra de que se fi­je una me­ta en la vi­da co­mo tra­tar de ser fe­liz con quien tie­ne al la­do. Pue­de tras­no­char, pe­ro no tan­to. Bue­nas opor­tu­ni­da­des, si las sa­be apro­ve­char y no pier­de el tiem­po. Ama­ri­llo. N° 15.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.