Fa­mi­lión duer­me a la in­tem­pe­rie en La Flo­ri­da

Ex due­ña de ca­sa, Eli­sa Pino, di­jo que en la mu­ni les pa­sa­ron só­lo un par de plás­ti­cos

La Cuarta - - PAÍS - MA­NUEL ARÉVALO @la­cuar­ta_­ma­nuel

Con un frío que ca­la has­ta los hue­sos del más fuer­te, la fa­mi­lia Silva Pino ha de­bi­do acos­tum­brar­se a su nue­va reali­dad, de­bien­do te­ner las es­tre­llas y las nu­bes co­mo te­cho, lue­go que fue­ran echa­dos a la ca­lle por el nue­vo due­ño de su ca­sa en la es­qui­na de Ro­jas Ma­ga­lla­nes con Costa Ri­ca, en La Flo­ri­da.

“Mis sue­gros vi­vie­ron acá du­ran­te 30 años y no­so­tros (la fa­mi­lia de ella y su her­ma­na) ha­ce 8 más o me­nos. Sa­be­mos que te­ne­mos que ir­nos, pe­ro se nos pu­so di­fí­cil, ya que so­mos una fa­mi­lia nu­me­ro­sa y los arrien­dos son ca­ros. El due­ño nos di­jo que no ha­bía pro­ble­ma en que nos que­dá­ra­mos, pe­ro de sor­pre­sa lle­gó un re­cep­tor ju­di­cial y ca­ra­bi­ne­ros y nos echa­ron a la ca­lle. Es­ta­mos de­ses­pe­ra­dos”, con­tó do­ña Eli­sa Pino so­bre su nue­va y pen­ca si­tua­ción.

“Por suer­te mi her­ma­na co­bi­jó a los ni­ños, pe­ro ella vi­ve en una ca­sa chi­ca e igual es­tá apre­ta­da. Mis ve­ci­nos igual se han por­ta­do un sie­te y nos han ve­ni­do a de­jar co­si­tas. En la mu­ni­ci­pa­li­dad nos pro­me­tie­ron ayu­da, pe­ro so­lo nos pa­sa­ron unos plás­ti­cos pa­ra ta­par los mue­bles”, agre­gó la acon­go­ja­da mujer.

Si tie­ne un da­to de arrien­do con las tres “B” lla­me a do­ña Eli­sa al +56994071940.

Va­rias ma­ni­tos Los hi­jos pe­que­ños se fue­ron con una tía, que igual es­tá jo­di­da de es­pa­cio. Los ve­ci­nos tam­bién ayu­dan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.