BECKY LYNCH

CA­PA DEL WWE ES­TA­RÁ EN CHI­LE EL 21 Y 22 DE OC­TU­BRE

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - FE­LI­PE PA­VEZ FA­RÍAS @la­cuar­ta_f­pa­vez

Los fa­ná­ti­cos de la WWE cuen­tan lo que fal­ta pa­ra el 21 y 22 de oc­tu­bre. Esos días las es­tre­llas de Smac­kDown vi­si­ta­rán nues­tro te­rru­ño y ha­rán sus gra­cias en el Mo­vis­tar Are­na.

Si ya es­ta­ban con­fir­ma­dos AJ Sty­les, Ke­vin Owens, Dolph Zig­gler, Shin­su­ke Na­ka­mu­ra y The New Day, en­tre otros, las mu­je­res tam­bién se han ga­na­do su es­pa­cio en el ring. Y una de las que se­rá pro­ta­go­nis­ta es Becky Lynch.

La chi­qui­lla es ti­tu­la­rí­si­ma en el ros­ter prin­ci­pal de la mar­ca azul, y sol­tó en ex­clu­si­va al dia­rio pop va­rias pa­pi­tas so­bre su fu­tu­ro y lo que se­rá la do­ble fe­cha en oc­tu­bre: “Mi me­ta es vol­ver a ser cam­peo­na en la WWE y ha­cer historia con el título en mi po­der”.

- Am­bi­cio­sa me­ta.

- Tam­bién quie­ro te­ner una lu­cha en el pró­xi­mo Wrestle­ma­nia y ga­nar.

- Y de Chi­li­to, ¿le han di­cho al­go?

- Me han ha­bla­do muy bien de Chi­le. Ten­go va­rios ami­gos que me con­ta­ron que es un bo­ni­to país. Es­pe­ro co­no­cer bas­tan­te en mi vi­si­ta. Con Na­tal­ya (su ri­val en SmaDown) es­ta­mos muy ex­pec­tan­tes de vi­si­tar­los.

- La ba­rra es­tá lo­ca con el re­gre­so de Smac­kDown

- ¡Ge­nial! Por lo que me

Mi me­ta es vol­ver a ser cam­peo­na de la WWE y ga­nar en el pró­xi­mo Wrestle­ma­nia”.

han con­ta­do mis com­pa­ñe­ros, el pu­bli­co chi­leno es muy es­pe­cial, es sú­per ca­ri­ño­so y enér­gi­co.

- Sa­be­mos que es di­fí­cil, ¿pe­ro nos pue­de ade­lan­tar al­go del show?

- Es com­pli­ca­do ha­blar an­tes de los shows, por­que ni no­so­tros sa­be­mos qué va a ocu­rrir. Pe­ro sí te pue­do pro­me­ter que se­rá un even­to inol­vi­da­ble. Ha­brá mu­chas sor­pre­sas. Lo que sí les pue­do avi­sar es que es­tén pre­pa­ra­dos, por­que

Becky Lynch, lu­cha­do­ra de la WWE.

en Smac­kdown to­do pue­de pa­sar. ¡Es­toy se­gu­ra de que se­rá inol­vi­da­ble!

Pa­ra los que to­da­vía no com­pran las en­tra­das pa­ra el even­to del 21 y 22 de oc­tu­bre, les avi­sa­mos que tie­ne que apu­rar­se sí o sí. Pa­ra el sá­ba­do es­tá prác­ti­ca­men­te ven­di­da la fe­cha, pe­ro ojo que pa­ra el do­min­go, úl­ti­mo día de la WWE en Chi­le, sí que­dan lo­ca­li­da­des, las que pue­den com­prar en Pun­to­tic­ket.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.