Mó­ni­ca Pé­rez re­nun­cia a TVN por ata­do con su suel­do de corresponsal

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA -

Mó­ni­ca Pé­rez se desem­pe­ñó du­ran­te 22 años en el ca­nal de to­dos, trans­for­mán­do­se en uno de los ca­ra­chos más po­ten­tes del 7.

Y en TVN te­nían cla­ri­to que su via­je a Lon­dres era pa’ lar­go, que no vol­ve­ría du­ran­te un año a nues­tro te­rru­ño. Es por es­to que los ca­po­ra­les del sie­te que­rían ase­gu­rar su con­ti­nui­dad a co­mo die­ra lu­gar.

Así sur­gió la idea de ofre­cer­le un nue­vo con­tra­to, uno co­mo corresponsal des­de el país tof­fe.

Im­pe­que, di­ra us­ted. Pe­ro su suel­do no gus­tó pa­ra na­da en­tre los tra­ba­ja­do­res del ca­nal es­ta­tal, que pu­sie­ron el gri­to en el cie­lo por su al­to cos­to, al no re­pre­sen­tar la reali­dad fi­nan­cie­ra del ca­nal.

Es por es­to que la pe­rio­dis­ta chan­tó la po­lé­mi­ca que ge­ne­ró su ne­go­cia­ción y ter­mi­nó re­nun­cian­do al ca­nal de­fi­ni­ti­va­men­te.

Así lo con­fir­ma­ron des­de su aho­ra ex es­ta­ción te­vi­ta, que anun­cia­ron con un es­cue­to co­mu­ni­ca­do el ale­ja­mien­to de­fi­ni­ti­vo de Mó­ni­ca: “La pe­rio­dis­ta Mó­ni­ca Pé­rez ha pre­sen­ta­do su re­nun­cia a TVN. El ca­nal agra­de­ce su com­pro­mi­so de 22 años con la te­le­vi- sión pú­bli­ca” lan­za­ron des­de el 7.

En to­do ca­so tam­bién le desea­ron el ma­yor éxi­to en su vi­da per­so­nal y pro­fe­sio­nal. Una pe­na.

Es de­fi­ni­ti­vo

La po­lé­mi­ca por su suel­da­zo ge­ne­ró la re­nun­cia de la pe­rio­dis­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.