¡Has­ta un tren­ci­to se man­da­ron los ti­ta­nes de las ven­tas de San­tia­go!

La Cuarta - - EVENTO POP -

Aun­que la ma­ña­na del lu­nes 3 de ju­lio pa­sa­do pa­re­cía un des­per­tar en tie­rras ár­ti­cas, lo cier­to es que las es­tu­fas pa­ra­guas, la bue­na on­da y to­do ese ca­lor hu­mano que se vi­ve en nues­tros En­cuen­tros de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes se hi­cie­ron no­tar en el Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal de San­tia­go, has­ta don­de lle­gó una bue­na can­ti­dad de asis­ten­tes pa­ra dis­fru­tar del show y el ca­ri­ño de nues­tras mar­cas re­ga­lo­nas. La mo­vi­da co­men­zó con la pre­sen­ta­ción de nues­tros ba­ca­nes aus­pi­cia­do­res: Uni­le­ver, Su­per Cer­do, Ser­vi­pag, BAIC e In­du­pan, pa­ra lue­go dar­les gua­ra­ca a los sorteos, de­gus­ta­cio­nes y sor­pre­sas en­tre los stands pre­sen­tes. Lo ba­cán es que la ba­rra pop apro­ve­chó la ins­tan­cia pa­ra co­no­cer al­gu­nos pro­duc­tos y ser­vi­cios, co­mo fue el ca­so del mo­de­li­to de BAIC en el seg­men­to de vehícu­lo co­mer­cial, o las bon­da­des que ofre­ce el co­no­ci­do sis­te­ma de pa­gos.

Una vez que aga­rra­mos vue­lo con la ani­ma­ción, ti­po 11.00 ho­ras co­men­zó el des­fi­le de ca­le­ta de pre­mios que se en­tre­ga­ron so­bre el es­ce­na­rio –pue­de ver no­ta apar­te en las pá­gi­nas 4 a 6-, lo que fue in­ter­ca­la­do con las ani­ma­das pre­sen­ta­cio­nes de Ka­ren Ri­ve­ra, la do­ble de la can­tan­te cua­te Yu­ri, quien sa­có más de un sus­pi­ro en­tre los pre­sen­tes. Lue­go fue el turno de los chiquillos de Com­bo Con Cla­se, que arra­sa­ron con to­da su bue­na vibra, can­cio­nes pro­pias y los me­jo­res co­vers de la mú­si­ca pa­chan­gue­ra.

Bien aden­tro en la ja­ra­na, el al­cal­de de San­tia­go, Fe­li­pe Ales­san­dri, se subió al es­ce­na­rio y des­ta­có to­da la im­por­tan­cia que tie­ne el co­mer­cio lo­cal en la co­mu­na, pe­ro re­cal­có con es­pe­cial én­fa­sis el tra­ba­jo de los fe­rian­tes de las 14 fe­rias li­bres. “Es­ta­mos fe­li­ces y agra­dez­co sin­ce­ra­men­te a por­que así fue po­si­ble dar­les un ver­da­de­ro ca­ri­ño a quie­nes

El al­cal­de Fe­li­pe Ales­san­dri sub­ra­yó la im­por­tan­cia de los ti­ta­nes de los pues­tos en la historia y el co­mer­cio lo­cal.

La Cuar­ta,

son par­te de nues­tro pa­tri­mo­nio cul­tu­ral, co­mo lo son las fe­rias li­bres (…). Nues­tra idea es po­ten­ciar a las fe­rias, en­chu­lar­las un po­qui­to y dar­les el lu­gar que se me­re­cen”, sen­ten­ció la má­xi­ma au­to­ri­dad co­mu­nal.

Al fi­nal, el even­to se ce­rró con la en­tre­ga de los cua­tro gran­des pre­mios:

1. Me­ga En­chu­la­do Co­mer­cian­te:

que vie­ne con com­ple­to set de equi­pos pa­ra el ne­go­cio. es un equi­pa­mien­to

2. Me­ga En­chu­la­do Fe­rian­te:

más una gift card de 500 lu­cas. pa­ra dos per­so­nas. que con­sis­te en un set de equi­pa­mien­to o una re­mo­de­la­ción del lo­cal que as­cien­de a $1.500.000.

3. Es­ta­día en Ho­tel En­joy

4. En­chu­la Uni­le­ver:

El al­cal­de Fe­li­pe Ales­san­dri que­dó fe­liz con el even­to y alen­tó al co­mer­cio lo­cal a se­guir tra­ba­jan­do. Los chiquillos de Com­bo Con Cla­se die­ron una cá­te­dra de bue­na mú­si­ca en el bri­llo pop. Ka­ren Ri­ve­ra se echó al bol­si­llo a la ba­rra, ya que can­tó y la go­zó jun­to al pú­bli­co.

Don Omar Se­púl­ve­da Tron­co­so es el je­fa­zo del mi­ni­mar­ket “Ca­si Per­fec­to”, ubi­ca­do en Ar­tu­ro Prat 389, San­tia­go. El hom­bre lo pa­só ba­cán en el bri­llo pop de las ven­tas, pe­ro ade­más de su pri­me­ra vez en uno de nues­tros even­tos, lo cho­ri es que el al­ma­ce­ne­ro ape­nas con­ver­sa­mos con él sol­tó su prin­ci­pal or­gu­llo des­de que se de­di­ca al ru­bro: “Me vi­si­ta­ron por el pro­gra­ma Al­ma­ce­nes de Chi­le, la Pre­si­den­ta Mi­che­lle Ba­che­let y el mi­nis­tro de Eco­no­mía, Luis Cés­pe­des. La idea fue mos­trar el lo­cal, que tie­ne un sec­tor gour­met y que cum­ple con las exi­gen­cias de los clien­tes”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.