¡DE ME­DIA CAN­CHA!

ALEXIS ME­TIÓ SU ME­JOR GO­LA­ZO: CON­FIR­MÓ PONCEO CON MAY­TE RO­DRÍ­GUEZ

La Cuarta - - PORTADA - NA­TA­LIA GALAZ A. @la­cuar­ta_n­ga­laz

Era lo te­le­ce­bo­llís­ti­co más es­pe­ra­do, ca­si tan­to co­mo el be­so en­tre Onur y la She­re­za­de. O bien, la sal­va­ción de Pe­yu­co en “Amo­res de Mer­ca­do” o la ven­gan­za de Aman­da. Ni ha­blar de una opor­tu­ni­dad de Cathy Win­ter al Dj Billy. La historia de amor en­tre Alexis Sán­chez y Mai­te Ro­drí­guez era le­jos lo más es­pe­ra­do por la pí­pol bue­na pa’ los sus­pi­ros.

Es cier­to, has­ta ayer só­lo era un sa­bro­so ru­mor, y has­ta hu­bo teo­rías cons­pi­ra­ti­vas es­ti­lo Sal­fa­te cuan­do el pe­pe­ro pu­bli­có una fo­to de sus pe­rros con los mis­mos len­tes de la ac­triz. Ella, sin em­bar­go, se en­car­gó de de­cir que eran ami­gos, sim­ple­men­te ami­gos y na­da más, a lo Ana Ga­briel. Al­go ¿Y él? Des­gus­ta­ba ca­lla­di­to, pi­llín.

El pun­to es que lue­go de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, aún amar­ga­do por la fi­nal per­di­da, el “Ni­ño Ma­ra­vi­lla” aga­rró sus pil­chas, in­clu­yen­do har­tas sun­gas y pro­tec­tor so­lar, y ra­jó al Ca­ri­be pa­ra su me­re­ci­do des­ca­so. ¿Via­jó so­li­to? Esa era la prin­ci­pal in­te­rro­gan­te, pe­ro gra­cias a su adic­ción a Ins­ta­gram, se des­pe­ja­ron las du­das.

Lue­go de con­ver­sar la si­tua­ción de pie -y en po­si­ción ho­ri­zon­taly ca­char que el amor es uno, uno y na­da más, la pa­re­ji­ta de­ci­dió ha­cer pú­bli­co el ro­man­ce, y fue el to­co­pi­llano quien de­jó la pa­tá en pri­mer lu­gar con un vi­deo y un par de fo­ti­tos que, in­me­dia­ta­men­te, en­cen­die­ron las re­des.

Con una can­ción de Ce­li­ne Dion de fon­do, es­ti­lo Dis­ney, Alexis mos­tró en “Ins­ta­gram Sto­ries” una ce­na a la ori­lla de la pla­ya y... ¡pafff! Al gi­rar la cá­ma­ra es­ta­ba ella, la hi­ja de Carolina Arre­gui, ves­ti­da con un en­te­ri­to blan­co. Co­que­ta, po­só pa­ra el len­te de su po­lo­li me­neán­do­se y con la man­sa son­ri­sa, arri­ba de un si­llón.

Apar­te, el de­lan­te­ro subió una sel­fie to­ma­da por la ac­triz de TVN, ade­más de una fo­to de am­bos en la en­tra­da de un re­sort, abra­za­dos. Y ojo, que si pen­sa­ba que el “Ma­ra­vi­lla” se arran­có con los ta­rros y se fue en vo­lá por un mo­men­to de pa­sión, es­tá equi­vo­ca­do, pues May­te tam­bién con­fir­mó la historia a tra­vés de su cuen­ta de Ins­ta­gram.

La dio­sa pu­bli­có imá­ge­nes pe­ga­di­ta al fut­bo­lis­ta, don­de des­ta­có la que se to­ma­ron en una re­po­se­ra con tra­je de ba­ño (in­clu­so ti­ran­do un be­so), de­mos­tran­do que las va­ca­cio­nes for­ta­le­cie­ron el víncu­lo que se creó ha­ce va­rios me­ses ya y que, in­clu­so, lle­vó a al­gu­nos nu­me­ró­lo­gos a es­pe­cu­lar con el fu­tu­ro de la re­la­ción.

¿No lo cree? Ale­jan­dro Ayún, por ejem­plo, ex­pli­có ha­ce al­gún tiem­po que la ac­triz se­rá ma­má en­tre mar­zo y sep­tiem­bre de 2018, ¡epa! Es­to en me­dio de las de­cla­ra­cio­nes de la ma­mi de May­te, la gran­dí­si­ma Ca­ro­li­ta, quien tam­bién se re­fi­rió al po­si­ble ro­man­ce. “Cual­quie­ra lo que­rría co­mo yerno. Es una bue­na per­so­na, ama a los ani­ma­les y le ha ga­na­do a la vi­da”, in­di­có la sue­gri, dán­do­le la bien­ve­ni­da a la fa­mi­lia. Ay, qué lin­do es el amorsh.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.