FEI­TO TRAN­QUI­LI­TO POR LAS PIE­DRAS: VA A DIPU­TADO

NE­GO­CIA CON EVÓ­PO­LI PA­RA POS­TU­LAR A LA CÁ­MA­RA DE DIPU­TADOS

La Cuarta - - PORTADA -

Gon­za­lo Fei­to es­tá dán­do­le los úl­ti­mos apre­to­nes a la idea de con­ver­tir­se en con­gre­sis­ta. El pe­rio­dis­ta y ex no­te­ro de “CQC” po­dría pos­tu­lar­se a la cá­ma­ra ba­ja por el Dis­tri­to 9.

Se­gún con­tó Fei­to a La Cuar­ta, se lan­za­ría con el apo­yo de Evo­po­li y del ex can­di­da­to pre­si­den­cial Fe­li­pe Kast. “Es­to de­bie­se ce­rrar­se en­tre es­ta se­ma­nay la otra”, sol­tó.

De con­cre­tar­se to­do, el so­cia­te iría a la mo­cha por uno de los sie­te cu­pos que hay pa­ra el dis­tri­to que abar­ca las co­mu­nas de Conchalí, Hue­chu­ra­ba, Ren­ca, Ce­rro Na­via, Lo Pra­do, Quin­ta Nor­mal, In­de­pen­den­cia y Re­co­le­ta.

“Avi­so des­de ya que si se con­cre­ta, to­da mi cam­pa­ña se­rá fi­nan­cia­da por mí, por­que no es­toy ni ahí con de­vol­ver fa­vo­res. Hay una cri­sis éti­ca y mo­ral por cul­pa de los par­ti­dos po­lí­ti­cos. Lo del Se­na­me es el colmo de aque­llo”, ti­ró enoja­do.

Gon­za­lo afir­mó que si se da su can­di­da­tu­ra, su cam­pa­ña se cen­tra­rá en re­des so­cia­les y ha­cien­do vi­ra­les siem­pre apo­ya­do por su agencia de co­mu­ni­ca­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.