Val­di­via pi­dió un blin­da­je mágico

Hoy ju­ga­rá en la No­che Al­ba y el sá­ba­do es­ta­rá an­te La Se­re­na, por lo que lla­mó a los al­boa­dic­tos a can­tar to­do el par­ti­do en Co­pa Chi­le. “No nos aban­do­nen”, ti­ró el “10”.

La Cuarta - - DEPORTES -

ww w . l a c u a r t a . c o m Los días en el Co­lo es­tán tan os­cu­ros co­mo su ver­du­go del wi­kén pa­sa­do, pues el gua­ta­zo con­tra La Se­re­na lo de­jó con una pa­ta y me­dia fue­ra de la Co­pa Chi­le.

En ese am­bien­te se vi­vi­rá la “No­che Al­ba” de hoy, don­de los bro­cas de Gue­de la mo­ja­rán con­tra Hua­chi­pa­to en el re­es­treno de Jor­ge Val­di­via con la po­le­ra blan­ca y cas­ta del Co­lo.

“Es­toy an­sio­so de po­der en­trar al es­ta­dio y vol­ver a ves­tir la 10. Es­pe­ro que sea una fies­ta, que sea el co­mien­zo de al­go muy bueno pa­ra no­so­tros”, pre­di­có ayer el “Ma­go”.

Pe­ro eso no fue to­do, ya que la nue­va jo­ya hi­zo un es­pe­cial lla­ma­do a la fa­na­ti­ca­da po­pu­lar, ca­chan­do que hay que bo­le­tear a La Se­re­na pa’ des­pa­char­la de la Co­pa Chi­le el sá­ba­do.

“Les di­go que no nos aban­do­nen y que si­gan con­fian­do. Que can­ten to­do el par­ti­do y si nos va mal que nos pi­feen, pe­ro que den­tro de los 90 mi­nu­tos sean uno más”, ro­gó Val­di­via, pe­ro con res­pe­to.

Mo­cha don­de ase­gu­ra que es­ta­rá pre­sen­te, al igual que en la Su­per­co­pa con la Ca­to, que ya tie­ne fe­cha y ho­ra: se ju­ga­rá el 23 de ju­lio a las 12:00 ho­ras en el Es­ta­dio Na­cio­nal.

Aga­rró la va­ri­ta

Val­di­via ya ca­lien­ta mo­to­res en el Eterno. Hoy ju­ga­rá en la “No­che Al­ba” y el sá­ba­do con­tra La Se­re­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.