HO­RÓS­CO­PO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA -

Por Yo­lan­da Sul­ta­na Atien­do en San­tia­go (Jo­sé Dgo. Ca­ñas 386, fono 227788818 - 227780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Martín 822 fono (72)-2239013 cel 99796270). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah

ARIES

Si el amor to­ca su puer­ta nue­va­men­te tra­te por to­dos los me­dios de no de­jar­se lle­var por el te­mor. No ini­cie el día te­nien­do com­pli­ca­cio­nes de salud. Ex­pon­ga sus ideas an­tes de que pa­se la opor­tu­ni­dad, no se las guar­de. Gra­na­te. N° 17.

TAU­RO

El afec­to de­be ser de­mos­tra­do a ca­da mo­men­to y no cuan­do se le ocu­rre. Ali­mén­te­se me­jor y con co­sas sa­nas pa­ra que su or­ga­nis­mo se be­ne­fi­cie. Los ne­go­cios irán en fran­ca me­jo­ra y se ter­mi­na­rán por es­ta­bi­li­zar. Fucsia. N° 19.

GÉ­MI­NIS

Le re­co­mien­do medi­tar a con­cien­cia los pa­sos que da­rá pa­ra una fu­tu­ra vi­da en pa­re­ja. Ten­ga cui­da­do con los gol­pes en la ca­be­za. No sea tes­ta­ru­do y es­cu­che las re­co­men­da­cio­nes de aque­llos que sa­ben más. Mo­ra­do. N° 8.

CÁN­CER

Tó­me­se el tiem­po pa­ra pen­sar las co­sas que va a de­cir. To­do ge­ne­ra una con­se­cuen­cia. Con­tro­le sus im­pul­sos y cuen­te has­ta 10 an­tes de eno­jar­se. Ten­ga es­pe­cial cui­da­do con las co­sas que le han cos­ta­do sa­cri­fi­cio y tra­ba­jo. Ro­sa­do. N° 10.

LEO

Bus­que el apo­yo y el afec­to de su círcu­lo cer­cano pa­ra afron­tar más fá­cil la cri­sis. Los ma­les­ta­res mus­cu­la­res se de­ben a que no rea­li­za ejer­ci­cios cons­tan­te­men­te. No gas­te los re­cur­sos por ade­lan­ta­do, to­do a su de­bi­do tiem­po. Azul. N° 2.

VIR­GO

A us­ted le gus­tan los desafíos, pe­ro no de­be des­gas­tar­se más de la cuen­ta en tan­to in­ten­to. No le re­co­mien­do tras­no­char hoy miér­co­les. Ana­li­ce si ya es tiem­po de ha­cer un cam­bio pa­ra que las co­sas se den en lo eco­nó­mi­co. Ca­lip­so. N° 18.

LI­BRA

El amor se sus­ten­ta en sen­ti­mien­tos pro­fun­dos y en­tre am­bos, y hoy eso ha­ce mu­cho. Ex­ce­len­te es­ta­do, pe­ro no exa­ge­re du­ran­te la jor­na­da. Pe­li­gro mo­men­tá­neo en su tra­ba­jo. De­be te­ner más cui­da­do evi­tan­do dis­traer­se. Ama­ri­llo. N° 11.

ES­COR­PIÓN

De­je su pa­sa­do bien atrás y de­dí­que­se a dis­fru­tar de su nue­va eta­pa amo­ro­sa. Cuí­de­se de los ma­los ra­tos que per­ju­di­can su áni­mo, dis­trái­ga­se un po­co. No ol­vi­de los com­pro­mi­sos pen­dien­tes an­tes que le trai­gan pro­ble­mas. Ver­de. N° 32.

SA­GI­TA­RIO

To­do el mundo tie­ne de­re­cho a co­me­ter erro­res, pe­ro cui­da­do con abu­sar de­ma­sia­do. Al­guien de la fa­mi­lia con mo­les­tias, pón­ga­le mu­cha aten­ción. Cam­bio fa­vo­ra­ble, su si­tua­ción me­jo­ra ca­da vez más. Te­rra­co­ta. N° 30.

CA­PRI­COR­NIO

Tra­te de ser más con­si­de­ra­do y res­pe­tuo­so de los sen­ti­mien­tos de los de­más. Si que­re­mos im­pre­sio­nar a al­guien, es muy bueno cui­dar nues­tra for­ma. Se vie­nen cam­bios im­por­tan­tes por los que de­be­rá es­tar muy aten­to. Tur­que­sa. N° 28.

ACUA­RIO

La vi­da es una ben­di­ción por sí mis­ma, no la des­per­di­cie. Su fa­mi­lia re­quie­re más aten­ción. Ten­ga cui­da­do con el ex­ce­so de azú­car, evi­te la dia­be­tes. Sus fi­nan­zas an­dan mal, evi­te pro­ble­mas al fi­na­li­zar la pri­me­ra quin­ce­na de ju­lio. Li­la. N° 7.

PIS­CIS

Los ma­los re­cuer­dos só­lo sir­ven pa­ra opa­car las co­sas bo­ni­tas. Es tiem­po de que vea qué es más im­por­tan­te. Mo­men­to ideal pa­ra el pen­sa­mien­to po­si­ti­vo, ya que es­to lla­ma a te­ner una bue­na salud. Con­flic­tos la­bo­ra­les. Na­ran­jo. N° 24.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.