“EN 2018 TEN­DRE­MOS gua­güi­tas ma­ra­vi­llas”

La Cuarta - - PAÍS -

A me­dia­dos de enero, cuan­do en “Pri­mer Plano” ha­bla­ban de lo tris­to­na que an­da­ba May­te Ro­drí­guez por su rup­tu­ra con Tia­go Co­rrea, Pa­me­la Ji­les irrum­pió con un cahuín mo­nu­men­tal. La pe­ni­ta de la ru­bia ac­triz, hi­ja de Ca­ro­la Arre­gui, no era ni tan­to, al con­tra­rio, lo es­ta­ba pa­san­do li­te­ral­men­te de ma­ra­vi­llas con uno de los fut­bo­lis­tas sol­te­ros y ca­lu­guien­tos más desea­dos: Ale­xis Sán­chez.

La “Abue­la” sol­tó que an­da­ban de gua­ta al sol en Can­cún. Po­ca­zos le cre­ye­ron. Ha­ce tres se­ma­nas vol­vió a ha­blar de los chi­qui­llos y ju­ró que ter­mi­na­da la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, Ale­xis asu­mi­ría su ru­bia con­quis­ta. Y así fue. “May­te no es­ta­ba su­frien­do por Tia­go (en el ve­rano)... Di­je que es­ta­ban jun­tos (con Sán­chez), que te­nían una re­la­ción, que se es­ta­ban dan­do tiem­po pa­ra con­fe­sar­lo. Se­gún mi in­for­ma­ción, Tia­go fue el go­rrea­do y fue lo que exac­ta­men­te in­si­nué en esa opor­tu­ni­dad”, re­su­mió Ji­les al dia­rio pop, des­de el ae­ro­puer­to de Ezei­za, Bue­nos Ai­res, don­de an­da de va­cas.

- Aho­ra que es­tá el chan­cho ti­ra­do, ¿cuál es su pre­dic­ción pa’ la pa­re­ja?

- Le veo to­do el fu­tu­ro, to­dos los augurios. Ellos se van a dar su tiem­po, esta es una re­la­ción se­ria, ya se han da­do to­do el tiem­po del mundo pa­ra con­so­li­dar­la. Él ha ve­ni­do mu­chas ve­ces a Chi­le y ha es­ta­do de in­cóg­ni­to. Ella ha via­ja­do bas­tan­te a In­gla­te­rra, es una eta­pa en que es­tán prác­ti­ca­men­te con­vi­vien­do. Han te­ni­do una re­la­ción muy intensa y se han da­do el tiem­po de pro­ce­sar­la. Han ido to­man­do de­ci­sio­nes, eli­gie­ron una ca­sa jun­tos (de la que yo in­for­mé tam­bién), él vino es­pe­cial­men­te pa­ra que la vie­ran y la re­ci­bie­ran jun­tos. Yo creo que ellos van a se­guir ha­cien­do las co­sas bien.

- ¿Ve ca­so­rio y ca­bros chi­cos?

- Me hue­le, co­mo abue­la, que el pró­xi­mo año va­mos a te­ner unos gua­güi­tas ma­ra­vi­llas. To­do es­to lo di­go des­de la in­for­ma­ción, no de la in­tui­ción.

“Qué­da­te con al­guien que te mi­re co­mo @Ale­xi­s_San­chez” .

So­le­dad Onet­to, pe­rio­dis­ta top.

Lla­mé esta semana a la May­te pa­ra con­tar­le mis co­sas y me sa­lía bu­zón de voz, y yo de­cía ob­vio que es­ta­ba con él”.

Ki­ka Sil­va, ami­ga­za de May­te.

Si ella hu­bie­ra di­cho otra co­sa (que eran po­lo­los de un prin­ci­pio) ha­brían di­cho que se es­ta­ba col­gan­do de la fa­ma de Ale­xis. Ella pue­de es­tar con Ale­xis, pe­ro pue­de es­tar con cual­quier hom­bre”.

Ton­ka To­mi­cic,

ani­ma­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.