LA SUE­GRA ha­bía da­do el OK

Aún no de­fi­ne su fu­tu­ro pe­lo­te­ro

La Cuarta - - PAÍS - IG­NA­CIO VÁS­QUEZ

Ca­ro­li­na Arre­gui no só­lo es una gran ac­triz, una in­te­li­gen­te, sim­pá­ti­ca y her­mo­sa mu­jer, tam­po­co es úni­ca­men­te la mamá de Mayte Ro­drí­guez, a par­tir del mar­tes es “la sue­gra de Chi­le”.

Des­de que se em­pe­zó a es­pe­cu­lar que po­dría ha­ber al­go en­tre su hi­ja y Ale­xis, to­da Fa­ran­du­lan­dia que­ría sa­ber qué opi­na­ba, y Eduar­do Fuen­tes, en la po­ma­da “El Gol de Me­dia­no­che”, le pre­gun­tó del te­ma y Ca­ro­la no tu­vo más que res­pon­der.

“¿Te gus­ta­ría Ale­xis de yerno?”, le con­sul­tó el La­lo. Y ella no du­dó en de­cir­lo: “Cual­quie­ra lo que­rría co­mo yerno. Es una bue­na per­so­na, ama a los ani­ma­les y le ha ga­na­do a la vi­da”. Si has­ta re­la­to un gol del pe­pe­ro de La Ro­ja.

El te­ma es que a los días Mayte chan­tó los cahui­nes ase­gu­ran­do: “Es­toy un po­co ca­brea­da de tan­to co­sa que se ha di­cho. Que no es cier­ta. Me sor­pren­de la con­vic­ción con la que ha­blan (...) Yo es­toy sol­te­ra, es­toy fe­liz. Sí co­noz­co a Ale­xis, so­mos ami­gos. Lo ad­mi­ro mu­chí­si­mo co­mo per­so­na. Co­mo pro­fe­sio­nal tam­bién, co­mo to­do Chi­le. Pe­ro eso es”. Ale­xis Sán­chez to­da­vía no ca­cha dón­de va a de­jar las ma­le­tas de la re­to­ña de Ca­ro­li­na Arre­gui cuan­do lo va­ya a ver a las “Uro­pas”. No por­que la man­de a un su­cu­cho den­tro de su man­sión, sino que el pe­pe­ro ja­guar aún no tie­ne de­fi­ni­do si se­gui­rá vi­vien­do en Lon­dres.

Re­sul­ta que el fu­tu­ro pe­lo­te­ro del to­co­pi­llano es­tá más os­cu­ro que los sue­ños de Thia­go Co­rrea, ya que aún le que­da un año de con­tra­to en el Ar­se­nal, pe­ro los de­seos del “7” de La Ro­ja son vi­rar de los “Gun­ners”.

Ha­ce ra­to que se sa­be que el bro­ca de 28 pe­ri­tas quie­re ir­se a un equi­po que le per­mi­ta pe­lear un tí­tu­lo de liga y la Cham­pions, vo­lá que no le ga­ran­ti­za su ac­tual team. Por eso en In­gla­te­rra ase­gu­ran que el Chel­sea y el Man­ches­ter City es­tán que cor­tan las huin­chas por te­ner al chi­leno en sus ves­tua­rios, aun­que se­gún sa­peos des­de la tie­rra bri­tish, el equi­po don­de la mo­ja Clau­dio Bra­vo es­ta­ría muy cer­ca lle­var­se las pe­pas al otro la­do de In­gla­te­rra.

Así, al pa­re­cer Mayte Ro­drí­guez no al­can­za­ría a pa­sear mu­cho por los pai­sa­jes de Lon­dres y ten­drá que con­for­mar­se con co­no­cer las ma­ra­vi­llas de Man­ches­ter mien­tras su pier­na pe­lúa la mo­ja en la can­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.