To­co­pi­lla es­pe­ra a su nue­va “Pri­me­ra Da­ma”

La Cuarta - - PAÍS - Jueves 13 de julio de 2017

Vi­sí­te­nos en En el pue­blo na­tal del Ale­xis Sán­chez es­tán cho­chos con el mo­men­to fut­bo­lís­ti­co y amo­ro­so de su go­lea­dor. “El Ca­bro Chi­co” de­bie­se apa­re­cer por To­co­pi­lla es­te fin de se­ma­na, ya que es el or­ga­ni­za­dor del tor­neo “Ju­gan­do por un Sue­ño To­co­pi­lla 2017”, que dispu­tarán ni­ños de 8 a 16 años en el Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal de la ciu­dad.

“Él ca­da vez que vie­ne es bas­tan­te her­mé­ti­co y só­lo se de­ja ver en los even­tos en que par­ti­ci­pa. No­so­tros es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra cu­brir la lle­ga­da de él jun­to a Mayte en cual­quier mo­men­to, por­que en una de esas pue­den que ven­gan jun­tos y an­tes del fin de se­ma­na”, sol­tó Pa­blo Ma­ma­ni, pe­rio­dis­ta del La Es­tre­lla de To­co­pi­lla.

El mis­mo ti­tán to­co­pi­llano sol­tó que la úl­ti­ma vez que Ale­xis lle­vó po­lo­la pa’ la ca­sa no se de­jó ver y ni sa­lió de la ca­sa de la fa­mi­la Sán­chez. Se tra­tó de la es­pa­ño­la Laia Grass, cuan­do el “7” de La Ro­ja ju­ga­ba en Bar­ce­lo­na.

“Mayte es chi­le­na y por eso ge­ne­ra más en­tu­sias­mo en­tre la gen­te y los me­dios. To­dos pien­san que si vie­ne, ella se va a de­jar ver y com­par­ti­rá, ya que por ser de acá de­bie­se ser más cer­ca­na. Es­pe­re­mos que sea así, por­que se­ría muy lin­do pa­ra Ale­xis”, afir­mó el pe­rio­dis­ta nor­tino.

Pa’l fin­de que vie­ne se es­pe­ra que lle­guen pe­rio­dis­tas en ma­sa a cu­brir el even­to de­por­ti­vo, aun­que im­pul­sa­dos ma­gis­tral­men­te por el nue­vo af­fair del hi­jo pre­di­lec­to de To­co­pi­lla. “Cree­me que me han lla­ma­do to­do el día mu­chos co­le­gas pre­gun­tán­do­me có­mo se vie­ne la co­ber­tu­ra. Es­toy im­pre­sio­na­do con las ex­pec­ta­ti­vas”, con­clu­yó Ma­ma­ni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.