Has­ta que se la cor­ten

Co­mo la es­pe­ran­za es lo úl­ti­mo que se pier­de, el pe­pe­ro cree que se­gui­rá en la “U” pe­se a que sue­na en Wan­de­rers.

La Cuarta - - DEPORTES - NA­TA­LIA GA­LAZ A. @la­cuar­ta_n­ga­laz

Mar­có ape­nas un gol en 15 fe­chas, pe­ro ca­da vez que se le con­sul­tó al Gui­lle Ho­yos por el car­tu­chis­mo de Lean­dro Be­ne­gas, el DT lo de­fen­día di­cien­do que siem­pre iba al sa­cri­fi­cio y que tra­ba­ja­ba pa­ra los de­más. O sea, ayu­dó a que Mo­ra fue pi­chi­chi. Ese sí es je­fe, pueh.

Sin em­bar­go, el “To­ro” no pu­do ha­cer­le una fin­ta a los cahui­nes que lo dan co­mo can­di­da­to a sa­lir a prés­ta­mo a Wan­de­rers, so­bre to­do al con­si­de­rar que Isaac Díaz vol­ve­rá a mos­trar sus vol­te­re­tas con la azul y que Mau­ri­cio Pi­ni­lla an­da cer­ca, co­mo al­gu­na vez lo es­tu­vo de Sa­la Mu­rano.

El pun­to es que, por aho­ra, el men­do­cino di­ce que só­lo sa­be que na­da sa­be. “Na­die ha­bló con­mi­go, pe­ro la idea es se­guir en la U. Es­toy en un club her­mo­so, don­de hay op­ción de pe­lear­la, de apor­tar y eso es bien­ve­ni­do”, con­tó a Coope­ra­ti­va.

Ade­más, al ana­li­zar el ga­lli­to que ha­bría con los otros lau­che­ros, Be­ne­gas ex­pli­có que “po­ne lin­da la com­pe­ten­cia y eso es lo que ame­ri­ta la ‘U’ por ser un club gran­de”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.