Ol­vi­dó por un ra­ti­to la co­je­ra

Iqui­que, que per­dió a Ca­ro­ca y Ramos, za­fó de una pa­li­za y po­dría avan­zar en la Su­da­ca. Biel­ke­wicz y Es­pi­no­za le die­ron vi­da.

La Cuarta - - DEPORTES - NA­TA­LIA GA­LAZ A. @la­cuar­ta_n­ga­laz

Imagine es­tar en la du­cha con John Jai­ro Mos­que­ra y jus­to ha­ber ol­vi­da­do el ja­bón lí­qui­do. Y peor: usar el que vie­ne en ba­rra y... ¡pafff! Se le cae al sue­lo. Pues bien, to­do eso vi­vió Iqui­que, pe­ro ele­va­do al cu­bo, ayer en su vi­si­ta a In­de­pen­dien­te, por la Co­pa Sud­ame­ri­ca­na.

Es cier­to, el equi­po pal­pi­ta­ba un di­fí­cil apre­tón, so­bre to­do por la par­ti­da de Ra­fael Ca­ro­ca y Ál­va­ro Ramos (claves en la cam­pa­ña an­te­rior), pe­ro de ahí a caer por go­lea­da en el pri­mer tiem­po, too much.

A los 13’ Cor­tés tu­vo una ta­pa­da no­ta­ble, pe­ro a los 22’ Alan Fran­co no per­do­nó. A los 34’ au­men­tó Eze­quiel Bar­co y a los 40’ Lean­dro Fer­nán­dez pu­so el ter­ce­ro. ¿El cuar­to? Lo en­chu­fó Nery Do­mín­guez pa’ los de Ave­lla­ne­da, un mi­nu­to an­tes del des­can­so.

Sí, el pa­no­ra­ma era ca­tas­tró­fi­co, pe­ro a los 75’ ca­yó el pe­pón de pe­nal de Die­go Biel­ke­wicz. Ya oh, igual se­guía ca­tas­tró­fi­co, pe­ro na­die con­ta­ba con la as­tu­cia de Leo­nar­do Es­pi­no­za, que en los des­cuen­tos pu­so el se­gun­do, el de la ilu­sión.

Y cla­ro, pues ga­nan­do por 2-0 en la re­van­cha, pac­ta­da pa­ra el 2 de agos­to, los dra­go­nes avan­za­rán de ron­da. “Que­dan 90 mi­nu­tos en Chi­le y es­pe­ra­mos ha­cer las co­sas bien, que no nos pa­se lo de hoy (ayer)”. sol­tó Biel­ke­wicz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.