Ma­ra­tón so­li­da­ria pa’ co­la­bo­rar con los bro­cas de Ma­ría Ayu­da

La Cuarta - - PARASERVIRLE - Por Ale­xis To­rres Ur­zúa

Ya es­tán abier­tas las ins­crip­cio­nes pa­ra par­ti­ci­par en la sex­ta pa­ti­ta de Half Ma­rat­hon Sco­tia­bank Ma­ría Ayu­da. El mam­bo de­por­ti­vo, bus­ca dar a co­no­cer la pe­ga que rea­li­za la Cor­po­ra­ción y las fa­mi­lias de ni­ños vul­ne­ra­bles, y así evi­tar que nue­va­men­te sean vio­len­ta­dos.

Es­ta ac­ti­vi­dad so­li­da­ria a la que in­vi­tan Ma­ría Ayu­da y Sco­tia­bank Chi­le, se en­mar­ca en la alianza que am­bas ins­ti­tu­cio­nes sos­tie­nen des­de ha­ce 17 años, aten­dien­do a 1.650 pe­ques en sus pro­gra­mas de Iqui­que a Te­mu­co.

Pa­ra que se pre­pa­re, la co­rri­da se rea­li­za­rá el 6 de agos­to, a par­tir de las 9 de la ma­ti­na, en el Par­que Bi­cen­te­na­rio. En­tre to­dos los par­ti­ci­pan­tes que con­clu­yan la ca­rre­ra, y aun­que lle­guen ga­tean­do, se sor­tea­rá un via­je a To­ron­to, Ca­na­dá, con acom­pa­ñan­te, más la par­ti­ci­pa­ción en la Sco­tia­bank To­ron­to Wa­ter­front Ma­rat­hon, que ten­drá lu­gar el 22 de oc­tu­bre de es­te año; y un via­je a Bue­nos Ai­res con su res­pec­ti­vo co­pi­lo­to. “Bus­ca­mos in­ver­tir en el bie­nes­tar y edu­ca­ción de ni­ños, ni­ñas y jó­ve­nes, pa­ra que pue­dan re­cu­pe­rar víncu­los so­cia­les y emo­cio­na­les y desa­rro­llar­se ple­na­men­te”, ex­pli­ca Jac­que­li­ne Bal­bon­tín, VP de Re­cur­sos Hu­ma­nos & Asun­tos Cor­po­ra­ti­vos de Sco­tia­bank Chi­le. Si quie­re apla­nar ca­lles en las ca­te­go­rías 5, 15 y 21K y de pa­sa­di­ta ayu­dar a la Cor­po­ra­ción y sus 19 ho­ga­res en to­do Chi­li­to, mé­ta­se al si­tio web ofi­cial del bri­llo www.half­ma­rat­hons­co­tia­bank.cl e in­crí­ba­se.

Pón­ga­leHARTOOJO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.