ANTO LA­RRAÍN DA CÁ­TE­DRA CO­MO “CURVY MO­DEL”

NIE­TA DEL MA­GO HEL­MUT ES MO­DE­LO “XL” Y LE LLUE­VEN LAS PE­GAS PA’ LUCIRSE

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - CLAU­DIA PA­CHE­CO @la­cuar­ta_c­pa­che

Un ex­ce­len­te año es­tá te­nien­do An­to­nia La­rraín, nie­ta del ma­go Fer­nan­do La­rraín, y quien sal­tó a la fa­ma co­mo mo­de­lo cur­vi­lí­nea, “curvy mo­del” pa’ los en­ten­di­dos. Anto ha­ce cáp­su­las pa­ra una tien­da y ade­más sube vi­deos a su cuen­ta de Youtu­be, con los que le va ba­cán.

En es­ta fa­ce­ta, la jo­ven­ci­ta que se hi­zo co­no­ci­da en “Amor sin Ban­de­ra”, do­cu­rrea­lity mu­si­cal de Ca­nal 13, le sa­ca par­ti­do a su ta­lla “XL”. De he­cho vol­vió a la no­ti­cia en el ve­rano cuan­do Do­ve la res­ca­tó pa­ra una pu­bli­ci­dad en bi­ki­ni.

Des­de ahí, la ca­bra su­ma y si­gue en su ca­rre­ra co­mo mo­de­lo, aho­ra co­mo pro­ta­go­nis­ta de las cáp­su­las de una co­no­ci­da tien­da con tips de mo­da pa­ra to­das las ta­llas.

En con­ver­sa con La Cuar­ta, la nie­ta del fa­lle­ci­do

“Ma­go Hel­mut” con­tó: “Siem­pre me ha gus­ta­do ha­cer ví­deos pa­ra Youtu­be, así que di­je que sí, por­que tam­bién en­cuen­tro que es en­tre­te ha­blar de ten­den­cias”.

- Ayu­da al pú­bli­co más gran­de­ci­to, igual.

- No mues­tro só­lo co­sas de ta­llas “XL”, mues­tro de to­do. Son va­rios ca­pí­tu­los com­ple­tos que se suben a Youtu­be, y se suben ví­deos cor­tos a Ins­ta­gram, me gus­ta har­to el nue­vo en­fo­que del Fas­hions Park, es­tá sú­per, na­da que en­vi­diar­le a H&M.

- Se abren las opor­tu­ni­da­des pa’ la tí­pi­ca chi­le­na, eja­lé.

- En las tien­das ya no pue­den ha­cer­se los lo­cos con las ta­llas, la gen­te tie­ne voz y la gen­te se po­si­cio­na y la gen­te que no en­cuen­tra ro­pa, pue­de de­cir­lo por re­des so­cia­les de las tien­das. - Le apun­tas­te es­te año, eh.

-Sí, mi hi­jo ve­nía con la ma­rra­que­ta. Me han con­tac­ta­do va­rias mar­cas, aho­ra soy em­ba­ja­do­ra de Be­ne­fit, que es mar­ca de ma­qui­lla­je. He se­gui­do en con­tac­to con Do­ve pa­ra otros pro­yec­tos.

Aho­ra fi­ché pa­ra We Lo­ve Mo­dels, cuan­do me lla­ma­ron no lo po­día creer, llo­ré le­ve­men­te, ja­já. -¿So­ñas­te con es­to al­gu­na vez?

- Mi­ra­ba mo­de­los, pe­ro me hi­cie­ron bull­ying, por al­ta me we­bea­ron to­da la vi­da, los ni­ños no se dan cuen­ta, pe­ro me po­nían so­bre­nom­bres, me ha­cían más bull­ying pa­ra ser ra­ra que por gran­de o grue­sa. - ¡Ahí tie­nen los mo­les­to­sos!

- Si­po, ahí tie­nen, ja­já.

- ¿Tus tíos qué te di­cen de que eres fa­mo­sa?

- Fe­ña no es muy so­cia­ble, pe­ro Ni­co me ha apa­ña­do, me fe­li­ci­ta y siem­pre bus­co su ase­so­ría, le pre­gun­to có­mo ma­ne­jar al­gu­nas co­sas, con­tra­tos y to­do. - Eras cer­ca­na a la mú­si­ca tam­bién, qué pa­só con eso.

- La mú­si­ca va de a po­qui­to, pe­ro es­toy ac­tuan­do con Ran­dom en su ca­nal de Youtu­be, ha­ce­mos pe­que­ños ví­deos. - ¡Bien ocu­pa­da!

- Ha­go ma­la­ba­res con el tiem­po. Por­que es­toy tam­bién con mi ca­nal de Youtu­be.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.