RA­YO MCQUEEN VUEL­VE PA­RA HA­CER SU ME­JOR CA­RRE­RA

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - TI­TO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to

Con har­tos ki­ló­me­tros re­co­rri­dos, har­ta ca­rre­ra y fa­ma, Ra­yo McQueen con­ti­núa sien­do un hé­roe pa­ra mu­chos ni­ños y pa­ra va­rios que cre­cie­ron con sus pe­lí­cu­las. Por eso es­te fil­me gus­ta­rá a tan­tas eda­des, in­clu­so po­dría­mos de­cir que de­jó de ser una cin­ta só­lo de mo­ni­tos ani­ma­dos y se vol­vió una his­to­ria más en se­rio que cau­ti­va­rá a los pa­pis tam­bién.

Los tiem­pos y la tec­no­lo­gía han cam­bia­do. El que­ri­do au­to ro­jo ya no es el mis­mo jo­ven y ha si­do su­pe­ra­do por nue­vos mo­de­los y, al pa­re­cer, no hay mu­cho por ha­cer.

En un in­ten­to por re­to­mar su ca­rre­ra, McQueen se po­ne en ma­nos de una en­tre­na­do­ra, Cruz Ra­mí­rez, un mo­de­lo cua­te que ayu­da­rá al pro­ta­go­nis­ta en mu­chos sen­ti­dos; no só­lo es­tá en jue­go el pre­mio del gran cir­cui­to de la Co­pa Pis­tón, sino tam­bién su cre­ci­mien­to per­so­nal el cual ne­ce­si­ta un nue­vo com­bus­ti­ble.

Con to­da la ga­so­li­na y la des­tre­za que ca­rac­te­ri­za a Dis­ne­yPi­xar, la cin­ta no tie­ne nin­gún re­pro­che en su po­de­río vi­sual, al con­tra­rio, es ágil co­mo su pro­ta- go­nis­ta

De lo más lla­ma­ti­vo que tie­ne es que to­dos aque­llos que han acom­pa­ña­do a McQueen en su pa­so por las ca­rre­ras se ha­cen pre­sen­tes en es­ta nue­va en­tre­ga.

La his­to­ria pro­fun­di­za en el in­mi­nen­te pa­so del tiem­po, lo frá­gil de la fa­ma, pe­ro tam­bién en­se­ña so­bre hu­mil­dad y la vo­ca­ción de trans­mi­tir el co­no­ci­mien­to a las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes.

Cruz Ra­mí­rez, el nue­vo au­to fe­me­nino que da em­po­de­ra­mien­to al gé­ne­ro, re­cu­rren­te en los úl­ti­mos años, su his­to­ria pue­de to­car fi­bras sen­si­bles y reales.

Pa­ra es­te hu­mil­de ser­vi­dor “Cars 3” no es la me­jor cin­ta de Dis­ney-Pi­xar, pe­ro sí la me­jor de la sa­ga, la que me­jor co­rre y la que se­gu­ra­men­te se­rá un acier­to pa­ra to­dos los pa­pis y ma­mis que quie­ran lle­var a to­dos los pi­tu­fos de la ca­sa al ci­ne en es­tas va­ca­cio­nes de in­vierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.