Pa­vez y Ri­ve­ro po­drían de­jar la Ru­ca

AL VO­LAN­TE LO QUIE­REN DE AR­GEN­TI­NA Y BRA­SIL, MIEN­TRAS AL PEPERO LO BUS­CA PE­ÑA­ROL

La Cuarta - - DEPORTES -

Lo que más que­ría Pa­blo Gue­de era po­der te­ner al plan­tel com­ple­to an­tes del ini­cio del tor­neo. Y se le dio esa mano, aun­que nun­ca ima­gi­nó que po­dría que­dar co­jo al to­que.

To­do por­que dos ju­ga­do­res que fue­ron ti­tu­la­res en la cam­pa­ña an­te­rior po­drían aga­rrar sus cha­las y man­dar­se a cam­biar del Popular. Se tra­ta de Oc­ta­vio Ri­ve­ro y Es­te­ban Pa­vez, que es­tán en la mi­ra sud­ame­ri­ca­na.

Por el yo­ru­gua ven­drían sus com­pa­trio­tas de Pe­ña­rol pa­ra ofre­cer­le una ju­go­sa ofer­ta, lo que de­ja­ría co­jo el ata­que pues An­drés Vil­ches no ha lo­gra­do dar el an­cho. En tan­to, el vo­lan­te ca­cha que un nue­vo ai­re le ven­dría bien, por lo que el Co­lo es­tá dis­pues­to a man­dar­lo a prés­ta­mo si es ne­ce­sa­rio. Gim­na­sia y Es­gri­ma de La Pla­ta y Cu­ri­ti­ba son quie­nes quie­ren lle­var­lo pa­ra Ar­gen­ti­na y Bra­sil, res­pec­ti­va­men­te.

Ha­brá que ver el fu­tu­ro de am­bos en es­tos días, por­que Gue­de no es­tá ni ahí con des­po­ten­ciar­se a es­tas al­tu­ras, pues el tor­neo par­te en dos se­ma­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.