Jeis­son le de­rri­te los he­la­dos al Co­man­dan­te

APRO­VE­CHAN­DO QUE EN­TRE­NA EN SAN CAR­LOS, ES­PE­RA QUE LO ABROCHEN CO­MO RE­FUER­ZO

La Cuarta - - DEPORTES -

Ha­ce un año se fue por la puer­ta an­cha de Ca­tó­li­ca, lue­go de con­se­guir un título que los hin­chas cru­za­dos es­pe­ra­ron mu­cho. Sin em­bar­go, a Jeis­son Sil­va le fue co­mo las pe­ras en Es­tu­dian­tes de La Pla­ta, don­de nun­ca pu­do afir­mar­se.

Por eso, igual co­mo en el chis­te del Cha­vo del Ocho tu­vo que vol­ver con el ra­bo en­tre las pier­nas a San Car­los, ca­chan­do que en el elen­co pin­cha­rra­ta no ten­drá más opor­tu­ni­da­des.

Se pu­so a en­tre­nar con los cru­za­dos, des­per­tan­do la ilu­sión de Ma­rio Sa­las, que lo quie­re en el equi­po, aun­que ca­cha que no es sen­ci­llo ce­rrar la ope­ra­ción.

“Nos in­tere­sa con­tar con Jeis­son, pe­ro por aho­ra só­lo es­tá en­tre­nan­do con no­so­tros. Si va a que­dar­se, es­pe­re­mos que se con­cre­te lo an­tes po­si­ble”, se­ña­ló el Co­man­dan­te, quien lo ve­ría co­mo un re­fuer­zo muy útil pa­ra es­te se­mes­tre.

Ade­más, el es­tra­te­ga de los pal­to­nes co­men­tó que es­pe­ra re­em­pla­zar a Al­fon­so Pa­rot, que se pe­go el sal­to pa­ra ju­gar en Ro­sa­rio Cen­tral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.