Le fal­ta la Sha­ki­ra: Ma­ri­pán aho­ra se cree Pi­qué

El ex ha­che­ro de la Ca­to fue pre­sen­ta­do co­mo re­fuer­zo en el Ala­vés, don­de le pi­die­ron com­pa­rar su jue­go con al­gún pe­lo­te­ro y sin arru­gar la fren­te ti­ró al de­fen­sor pe­ta­ze­ta.

La Cuarta - - DEPORTES - CRIS­TIÁN FA­JAR­DO @la­cuar­ta_­fa­ja

Si us­ted es­ta­ba acos­tum­bra­do a que el de­té del Bu­lla, Án­gel Gui­ller­mo Ho­yos, com­pa­ra­ra a sus pe­lo­te­ros con cracks eu­ro­peos, aho­ra la mo­da la aga­rró el ex cru­za­do Gui­ller­mo Ma­ri­pán, que en su pre­sen­ta­ción en España se com­pa­ró con Pi­qué.

Cla­ro, us­ted di­rá que tie­ne el por­te, pe­ro qui­zás le fal­ta la Sha­ki­ra. De­ta­lles me­no­res, pues aun­que no lo crea el ha­che­ro lle­gó con to­do el wa­ka wa­ka a la con­fe­ren­cia de pren­sa don­de fue pre­sen­ta­do co­mo nue­vo de­fen­sor del Ala­vés.

“Me gus­ta bas­tan­te el jue­go de Pi­qué, te­ne­mos al­gu­nas cua­li­da­des pa­re­ci­das, guar­dan­do las pro­por­cio­nes, pe­ro me gus­ta mu­cho”, sol­tó Ma­ri­pán, po­nién­do­se el par­che an­tes de que lo li­qui­da­ran.

El ex de­fen­sor de la Universidad Ca­tó­li­ca asu­mió es­te desafío le­jos de nues­tras fron­te­ras, de ma­ne­ra de ir afir­mán­do­se y po­der ser op­ción en la Ro­ja, ya que si bien fue par­te del equi­po que dis­pu­tó la Chi­na Cup, pa­ra la Con­fe­de­ra­cio­nes que­dó co­mo no­mi­na­do de emer- gen­cia, pe­ro nun­ca en­tró en la nó­mi­na fi­nal.

“Creo en el pro­yec­to del club, me apa­sio­na. Quie­ro se­guir me­jo­ran­do co­mo ju­ga­dor y per­so­na. Es un mo­men­to im­por­tan­te de mi ca­rre­ra”, les de­jó en cla­ro Ma­ri­pán a quie­nes lo es­cu­cha­ban en la pre­sen­ta­ción, don­de ade­más apro­ve­chó de flo­rear su nue­vo ho­gar.

“La ciu­dad de Vi­to­ria es muy aco­ge­do­ra y fa­mi­liar, me ha gus­ta­do mu­cho. Las ins­ta­la­cio­nes del club son de pri­mer ni­vel y mis com­pa­ñe­ros me han re­ci­bi­do muy bien”, la ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.