Co­co fue ter­ce­ro en X Ga­mes 2017

El prin­ci­pal ex­po­nen­te chi­leno del BMX Vert y atle­ta Red Bull armó una ru­ti­na im­pe­ca­ble, la que co­ro­nó con la me­da­lla de bron­ce, la se­gun­da me­jor ac­tua­ción histórica de su ca­rre­ra. ca­len­da­rios

La Cuarta - - DEPORTES -

só­lo fue su­pe­ra­do por el can­gu­réi­tor Vin­ce By­ron, quien ob­tu­vo la me­da­lla de oro, y el bri­tá­ni­co Ja­mie Best­wick, que aga­rró la pla­ta, a lo Ser­gio Ja­due.

Lue­go del im­por­tan­te lo­gro, el atle­ta Red Bull con­tó que “es­toy muy con­ten­to y con­for­me con es­te re­sul­ta­do”. Y no era pa­ra me­nos, pues Zu­ri­ta al­can­zó la se­gun­da me­jor ac­tua­ción histórica de su ca­rre­ra, lue­go de la re­cor­da­da me­da­lla de te­nía Co­co Zu­ri­ta cuan­do se ra­di­có en Yue­séi pa­ra desa­rro­llar su dis­ci­pli­na. Cua­tro años an­tes co­men­zó con el de­por­te ex­tre­mo y el ma­yor lo­gro de su cu­rrícu­lo fue un se­gun­do lu­gar en Foz de Igua­zú, en 2013. pla­ta en Foz de Igua­zú, que se en­chu­fó en el 2013.

Con es­to, el Co­co de­mos­tró que to­do es­fuer­zo tie­ne su re­com­pen­sa, pues co­men­zó su ca­rre­ra a los 14 años y cin­co ca­len­da­rios más tar­de se ra­di­có en Es­ta­dos Uni­dos, don­de ha desa­rro­lla­do la ma­yor par­te de su eta­pa co­mo pro­fe­sio­nal. Y ayer, por cier­to, en en el nue­vo US Bank Sta­dium de Min­nea­po­lis se es­cu­chó el “cea­cheí”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.