Crack del fút­bol ca­lle­je­ro lle­va­rá chim­bom­bo a Bra­sil

ADI­DAS TAN­GO LEA­GUE VUEL­VE EN PROVI

La Cuarta - - DEPORTES -

Los pri­me­ros ra­jue­las se ga­na­ron un via­je con to­do pa­ga­do a ver la fi­na­lí­si­ma de la Cham­pions, mien­tras que en su se­gun­da ver­sión los más se­cos pu­die­ron conocer có­mo quie­ren las ru­sas a los ami­gos cuan­do son fo­ras­te­ros en la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes.

Y aho­ra, en su ter­ce­ra edi­ción, el Adi­das Tan­go Lea­gue, tor­neo he­cho pa­ra los aman­tes del fút­bol ca­lle­je­ro, pre­mia­rá al ju­ga­dor “sus­hi­su­ma­dre­men­te” bueno con un via­je a Bra­sil, don­de has­ta las ca­cha­zas es­tán in­clui­das pa­ra alen­tar a Chi­le.

Si tie­ne 16 man­fin­fle­ros años y no su­pera los 25, la mano es­tá en ins­cri­bir­se en www.adi­das.cl, don­de es­tán ar­man­do un tor­neo con 16 equi­pos y 112 ju­ga­do­res.

En es­ta oca­sión, el Tan­go Lea­gue re­uni­rá a los nec­ta­ri­nes de ba­lón el pró­xi­mo 5 de agosto en el Par­que Bal­ma­ce­da, en la top co­mu­na de Provi don­de ron­ca la Tía Evelyn.

La idea es que del equi­po cam­peón sal­ga el fe­liz afor­tu­na­do, que irá al úl­ti­mo par­ti­do por las eli­mi­na­to­rias y oja­lá tim­bre­mos el bo­le­to a Ru­sia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.