En el Club le dan du­ro al “Po­llón”

En Blan­co En­ca­la­da aún no hay afor­tu­na­do que le pe­gue el pa­lo al ga­to y pa­ra es­ta tar­de se es­pe­ran los po­zos más gua­to­nes de la his­to­ria ca­ba­llís­ti­ca.

La Cuarta - - AL GALOPE - FE­LI­PE INOS­TRO­ZA

Sí, otra vez. No es que es­té re­pe­ti­do, sim­ple­men­te pa­re­cie­ra que los fa­nas del Club Hí­pi­co an­dan con el ra­jó­me­tro pa­ra aba­jo o no quie­ren ga­nar. ¿Por qué? Nue­va­men­te el “Po­llón de Oro” lle­ga acu­mu­la­do.

Pe­ro no por eso se pue­de echar a mo­rir, es­ta pue­de ser la tar­de de la suer­te, don­de se va­ya con unas lucas más en la bi­lle­te­ra, o qui­zá 185 pa­li­tos en la cuen­ta co­rrien­te.

Así co­mo le­yó, ese es el pozo del “Po­llón de Oro”, el que es­pe­ra que por fin ha­ya un afor­tu­na­do con la ra­jue­la su­fi­cien­te que se des­em­bol­se esa hu­mil­de su­ma de di­ne­ro, la más al­ta en­tre­ga­da por los ca­bros del Club Hí­pi­co.

Si desea pro­bar suer­te, aquí le de­ja­mos un ma­nual ra­pi­di­to de có­mo ju­gar­le al “Po­llón de Oro”. De­be achun­tar­le al ga­na­dor de 14 ca­rre­ras con­se­cu­ti­vas, don­de ca­da una se di­vi­de en tres gru­pos. Pue­de rea­li­zar do­bles o tri­ples en ca­da ca­rre­ra. Eso sí, ha­ga sus pro­nós­ti­cos tem­pra­ni­to, por­que la co­sa co­mien­za en el sex­to co­te­jo del pro­gra­ma, pa­sa­di­to las 16 ho­ras, por en­de, has­ta ese ins­tan­te po­drá de­jar su apues­ta.

Pe­ro eso no es to­do en ma­te­ria de lucas, por­que cuan­do ha­bla­mos de los po­zos más al­tos de la hí­pi­ca ja­guar no le es­ta­mos po­nien­do co­lor. Ca­che que pa­ra es­ta tar­de lle­gan 360 mi­llo­nes de pe­sos ga­ran­ti­za­dos pa­ra los bol­si­llos

Des­de las 14.15 ho­ras los po­zos mi­llo­na­rios se­rán la ve­det­te pa­ra es­ta jor­na­da de ca­rre­ras en el Club Hí­pí­co de San­tia­go.

que se acer­quen a Blan­co En­ca­la­da.

20 CARRERONES DE LU­JO

Es­ta tar­de el “va­mos” se da­rá a las 14.15, y la cor­ti­na se cae­rá tras la mo­cha nú­me­ro 20, que par­te a las 22.15.

Pa­ra co­ro­nar la tar­de se es­pe­ran dos clá­si­cos. El pri­me­ro, de 1.700 me­tros, a las 15.25 ho­ras y con 5 ejem­pla­res en el par­ti­dor. El se­gun­do va pa­sa­do las 17 ho­ras y con­tem­pla 11 fi­na san­gre co­rrién­do­se los 1.600 me­tros.

Ahh, y no ol­vi­de que es­te lu­nes vuel­ve la emo­ción al Club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.