EN­GEL SA­CÓ POMÁ PRO­PIA: “HA­RÉ LO QUE PUE­DA, SOY NO­VA­TO”

“ABRA­ZAR LA VI­DA” SE LLA­MA EL ES­PA­CIO DON­DE HA­RÁ OHMMM CON LA BA­RRA POP:

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - CA­RO­LI­NA RUIZ @la­cuar­ta_­cruiz

Pe­dro En­gel, el hom­bre ra­ting del “Bien­ve­ni­dos”, aho­ra pro­ba­rá su arras­tre en un pro­gra­ma ba­jo su con­duc­ción. “Abra­zar la vi­da” se lla­ma el es­pa­cio que el ca­nal le hi­zo al an­ces­tró­lo­go, don­de ha­bla­rá a sus an­chas de las vi­bras, el amor, la vo­lá es­pi­ri­tual y acom­pa­ña­rá a los te­vi­tos en la fran­ja de la tar­de, ti­po 6, que ha­ce ra­to el “13” te­nía sin pro­gra­ma­ción lo­cal.

Pe­dro cuen­ta al

co­mo se vie­ne su aven­tu­ra en el rol de con­duc­tor: “Es un pro­gra­ma ba­sa­do en unas his­to­rias que va­mos a co­men­tar, va­mos a tra­tar de es­tar con la gen­te, acom­pa­ñar­la. Es un es­pa­cio don­de no se pre­ten­de en­jui­ciar na­da, por­que eso es­tá de mo­da, en­jui­ciar a los bue­nos, a los ma­los, aquí va­mos a abra­zar a to­dos, a lo bue­nos, ma­lo, a los equi­vo­ca­dos, sa­bios, ton­tos, to­dos ca­ben”.

pop dia­rio - ¿Qué tal lle­var­la en un pro­gra­ma?

- No es el pro­gra­ma de mis sue­ños, pe­ro es­toy fe­liz. Es­toy en­tu­sias­ma­do, ade­más tra­ba­ja­ré con per­so­nas con las que me en­tien­do sú­per bien (la pro­duc­to­ra eje­cu­ti­va

La fe­cha de es­treno aún no es­tá de­fi­ni­da, pe­ro lo que sí es­tá cla­ro es que irá de lu­nes a vier­nes, ti­po seis de la tar­de.

Jac­que­li­ne Ce­pe­da y la edi­to­ra pe­rio­dís­ti­ca Andrea Arro­ya­ve).

- ¿Na­ce un ani­ma­dor?

- Voy a ha­cer lo que se pue­da, es una ex­pe­rien­cia en la que soy no­va­to.

- ¿Con qué se va a en­con­trar la ba­rra pop en el de­but?

- La di­ná­mi­ca del pro­gra­ma es sen­ci­lla: se pre­sen­ta, vie­ne un in­vi­ta­do, ve­mos la his­to­ria pa­ra con­tar ese día, la co­men­ta­mos, tam­bién ve­mos las re­des so­cia­les, la gen­te dan­do res­pues­ta y al fi­nal ter­mino siem­pre con un se­cre­to, de al­go de mi co­se­cha.

- ¿Y en Bien­ve­ni­dos, se­gui­rá igual?

- Si­go, pe­ro con una par­ti­ci­pa­ción más pe­que­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.