Vol­vió a la co­ci­na con “Tin­der gas­tro­nó­mi­co”

ES EM­BA­JA­DO­RA DE “APP” PA’ CO­MER EN PIÑO Jo­se­fa www.foodn­meet.com.

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

El ejer­ci­cio es sim­ple: si se abu­rrió de es­tar so­lo y apli­car pu­ro “es­cal­da­sono” en las no­ches frías, una op­ción es en­trar a Tin­der y ver si sal­ta la lie­bre. ¿Y qué pa­sa si quie­re co­mer ri­co, pe­ro por po­cas lucas? Ahí es­tá la al­ter­na­ti­va de una apli­ca­ción que pro­me­te rom­per­la: “FoodN­Meet”.

¿En qué con­sis­te? La idea es re­unir gen­te cu­yo le­ma es “gua­ti­ta lle­na, co­ra­zón con­ten­to”. Pue­de ofre­cer su ca­sa pa­ra co­ci­nar (con el res­pec­ti­vo pa­go de los co­men­sa­les) o bien, ir a pe­char un me­nú de su pre­fe­ren­cia. Es que no es lo mis­mo los gar­ban­zos con lon­ga­ni­za que el sus­hi tem­pu­ra, poh.

Y co­mo la ini­cia­ti­va de­bía te­ner una em­ba­ja­do­ra top, los chi­qui­llos de “FoodN­Meet” re­clu­ta­ron a Jo­se­fa Ba­rra­za, la ri­car­da, tier­na y enamo­ra­da com­pe­ti­do­ra de “Mas­te­rChef”, quien fue la an­fi­trio­na en el lan­za­mien­to de la “app”. Eso sí, des­car­tó in­vi­tar a Edith.

“Son des­co­no­ci­dos aman­tes de la co­mi­da, quie­nes se reúnen pa­ra pa­sar un mo­men­to gra­to. Es im­pre­sio­nan­te la bue­na on­da. Es co­mo un Tin­der gas­tro­nó­mi­co, ja­ja­já. Se pa­sa bien. A tra­vés de la apli­ca­ción tam­bién se pue­den ha­cer ta­lle­res, co­mo de pae­lla”, ex­pli­có.

La idea es que sea un má­xi­mo de 10 per­so­nas, y por aho­ra, los in­tere­sa­dos se pue­den ins­cri­bir en el si­tio

“La apli­ca­ción pa­ra los ce­lu­la­res es­ta­rá pron­ta­men­te dis­po­ni­ble, así que de­ben es­tar aten­tos”, ex­pli­có la Jose, quien ya pre­pa­ró po­llo al man­go con pa­pas sal­tea­das y que­so par­me­sano, ade­más de mous­se de yo­gur grie­go con re­duc­ción de fru­ti­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.