MÓ­NI­CA IGUAL ES UNA MA­RA­VI­LLA

COL­GÓ FOTÓN CO­MO LA HE­ROÍ­NA EN SU “INS­TA” Y DE­JÓ LA CRE­MA

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - RO­DRI­GO A. RUIZ G. @la­cuar­ta_­rruiz

Aun­que ha­ce un tiem­po que se nos ale­jó de la pan­ta­lla chi­ca, la her­mo­sa ac­triz Mó­ni­ca Go­doy vi­ve en el dis­co du­ro de sus fa­nas, que la si­guen fiel­men­te en su Instagram, don­de la gua­pa de cua­tro dé­ca­das siem­pre se pa­le­tea con al­gún re­ga­li­to.

Así co­mo lo hi­zo ayer, por ejem­plo, con una fo­ta­za que col­gó y que de­jó a va­rios pro­bán­do­se el tra­je de su su­per­hé­roe fa­vo­ri­to pa­ra ha­cer­le la se­gun­da. Cla­ro, por­que la dio­sa que la rom­pió en una ca­chá de te­le­ce­bo­llas vol­vió a ha­cer de las su­yas, con un in­far­tan­te “cos­play” de “La Mu­jer Ma­ra­vi­lla”.

Tan des­lum­bran­te se veía en su pos­tal holly­woo­den­se, que la chi­qui­lla re­co­pi­ló más de 6 mil co­ra­zo­nes -y con­tan­doen su cuen­ta de “ins­ta”.

Es­ta fo­to co­mo la he­roí­na del uni­ver­so “DC”, no es la pri­me­ra que sube así, pues en mar­zo ya ha­bía he­cho el ex­pe­ri­men­to, con la mis­ma acep­ta­ción, de­mos­tran­do que es­tá en su me­jor mo­men­to y que se nie­ga a que la sa­que­mos de nues­tra men­te y, so­bre to­do, de nues­tros “cuo­res”.

GE­NE­RO­SA

Mó­ni­ca Go­doy, más allá de su ba­jo per­fil, sa­be siem­pre ju­gue­tear pa­ra cau­ti­var a sus in­con­di­cio­na­les.

Úl­ti­ma­men­te, en su Instagram es­tá col­gan­do fotos de su ju­ven­tud, cuan­do nos enamo­ró por pri­me­ra vez con sus per­so­na­jes en te­le­ce­bo­llas co­mo “Tic Tac” o “Aque­la­rre”.

Cla­ro que tal vez el mo­men­to más hot que nos re­ga­ló fue el 2013, cuan­do de­jó a me­dio Chi­le con ti­ri­to­nes lue­go del or­gas­mo que fin­gió en “Vér­ti­go”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.