Ya pal­pi­ta la es­pec­ta­cu­lar Fe­ve­com en Mo­vi­cen­ter

La Cuarta - - EN CUATRO RUEDAS -

Y des­de hoy gen­te ya em­pe­za­mos a pal­pi­tar uno de los even­tos más ba­ca­nes del año y que co­rre­rá por cuen­ta de Ci­troën. La mar­ca fran­chu­te es­tá con­vo­can­do a to­da la ga­lla­da, so­bre to­do a la que le da co­lor con la­bu­ro in­can­sa­ble ca­da día, des­de la ma­ti­na has­ta la no­che, pa­ra que asis­tan a la pri­me­ra ver­sión de la Fe­ve­com, la fe­ria de vehícu­los co­mer­cia­les que se desa­rro­lla­rá los días 17, 18 y 19 de agosto en Mo­vi­cen­ter.

Es­ta mo­vi­da, en reali­dad, se­rá un ver­da­de­ro mi­ni sa­lón del to­co ya que la mar­ca del oui me­cié ex­pon­drá una vein­te­na de joyitas y en­tre ellas tres lan­za­mien­tos y no­ve­da­des ab­so­lu­tas pa­ra el mer­ca­do de Chi­li­to, cual es el ca­so de la Spa­ceTou­rer, Ber­lin­go eléc­tri­ca y Nue­va Jumpy.

“Vehícu­los pro­fe­sio­na­les pa­ra mi­sio­nes sin lí­mi­tes” es el es­lo­gan de un even­to nun­ca an­tes vis­to en es­tos pa­gos. Los sec­to­res te­má­ti­cos se­rán de car­ga, pa­sa­je­ros, con­ver­sio­nes, ta­xis, co­lec­ti­vos y rent a car. Pue­de ser la gran opor­tu­ni­dad pa­ra po­ner en mar­cha ese em­pren­di­mien­to tan so­ña­do. Ade­más ha­brá char­las, con­fe­ren­cias, po­si­bi­li­dad de pro­bar los to­cos, ma­gos, em­be­le­cos pa­ra los re­ga­lo­nes de la olla, o sea… Ya sa­ben, ya… A po­ner­lo en la agen­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.