NU­BLA­DO

La Cuarta - - ESP -

tra él, pe­ro no es así, yo le de­seo lo me­jor...

- Ya, pe­ro en qué mo­men­to te en­tra la ra­bia y lo gol­peas...

- Él me de­jó con la mano col­gan­do, pe­ro no es ese he­cho el que me lle­vó a pe­gar­le. Yo soy hom­bre, y si no quie­ro sa­lu­dar a al­guien, no lo sa­lu­do, eso lo pue­do en­ten­der, pe­ro lo que él hi­zo fue fal­tar­me el res­pe­to.

- ¿De qué ma­ne­ra?

- Apar­te de no dar­me la mano, me di­jo “sa­lu­dar­te se­ría una hi­po­cre­sía, ca­brón ma­ma­bi­cho (chu­pap...)”. Yo sen­tí que no me me­re­cía una fal­ta de res­pe­to así, no sa­bía que esa se­ría su reac­ción, por­que yo fui hu­mil­de­men­te a sa­lu­dar­lo. Se­gu­ro que él tam­po­co es­pe­ró mi reac­ción: le di una ca­che­ta­da sin ha­blar, sin me­diar pa­la­bras. So­la­men­te es­cu­ché lo que di­jo y le di la bo­fe­ta­da con la que de se­gu­ro le aflo­jé al­guno de sus brac­kets (fre­ni­llos).

- ¿Qué te han di­cho los fans?

- Al­gu­nos me han tra­ta­do de abu­sa­dor, por­que le pe­gué por­que no me qui­so sa­lu­dar, pe­ro no fue por eso, fue por­que me fal­tó el res­pe­to. Has­ta los ani­ma­les que sien­ten que les fal­tan el res­pe­to reac­cio­nan pa’ de­fen­der su ho­nor, ¿me en­tien­des? En su instagram, Br­yant Myers des­mien­te el gol­pe, y só­lo re­co­no­ció el al­ter­ca­do ver­bal con Fran­co El Go­ri­la.

A sus cor­tos 19 años, Br­yant Myers es­tá pa­san­do por una eta­pa muy dul­ce, sien­do una de las fi­gu­ras que en­ca­be­za el trap, mo­vi­mien­to ca­da vez más con­so­li­da­do y que en Chi­li­to tie­ne el man­so arras­tre.

Se­gún Fran­co El Go­ri­la, “el cha­ma­qui­to es bueno en lo que ha­ce y por al­go su pú­bli­co lo si­gue”, pe­ro cree que hay al­go que pue­de ju­gar­le en con­tra a su co­te­rrá­neo: la fa­ma.

“El pa­na no sa­be li­diar con la fa­ma, pe­ro es­to es nor­mal, es al­go que nos pa­só a mu­chos”, ana­li­za el crá del pe­rreo.

- ¿Y cuál es el dra­ma?

- El pa­na tie­ne mu­cha gen­te al la­do que es bue­na, que qui­zá lo es­tá acon­se­jan­do bien, co­mo su má­na­ger Ja­vish, que es mi pa­na, pe­ro cuan­do tú no quie­res es­cu­char, sim­ple­men­te no es­cu­chas y ha­ces lo que se te dé la ga­na. Se lo aplau­do, pe­ro hay que ha­cer las co­sas con res­pe­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.