LA DRÁMATICA BA­TA­LLA DEL CO­MAN­DAN­TE 0’RYAN

MÍ­TI­CO INS­TRUC­TOR DE “PE­LO­TÓN” LU­CHA CON­TRA FREGADO CÁN­CER

La Cuarta - - PORTADA - CLAU­DIA PA­CHE­CO @la­cuar­ta_c­pa­che www.lacuarta.com

UN CÁN­CER AL ESÓ­FA­GO TIE­NE AL EX INS­TRUC­TOR DE “PE­LO­TÓN” CON TE­RA­PIA, DAN­DO LA PE­LEA CON LA MIS­MA FUER­ZA QUE MOS­TRÓ EN LA TE­LE

Una de las ba­ta­llas más du­ras de su vi­da es la que es­tá dan­do en es­tos mo­men­tos el ex ins­truc­tor de “Pe­lo­tón”, Re­né O’Ryan (51). Ha­ce seis me­ses, al ca­pi­tán de fra­ga­ta (R) y ca­ri­ño­sa­men­te lla­ma­do co­man­dan­te, le fue diag­nos­ti­ca­do cán­cer al esó­fa­go que lo tie­ne lu­chan­do día a día co­mo buen gue­rre­ro y con la fuer­za y tem­ple que mos­tró en la te­le.

Sus com­pa­ñe­ros de ar­mas de la Ar­ma­da, la ma­yor par­te de los con­cur­san­tes de “Pe­lo­tón” y los ami­gos que hi­zo en sus tiem­pos de te­le­vi­sión, al en­te­rar­se de la no­ti­cia in­ten­ta­ron co­mu­ni­car­se con el tam­bién in­fan­te de ma­ri­na y bu­zo tác­ti­co, pe­ro la res­pues­ta a to­dos ha si­do una: que es­tá bien, de áni­mo y día a día con ga­nas de dar­le la pe­lea a la afec­ción (ver

no­ta se­cun­da­ria), in­clu­so den­tro de sus po­si­bi­li­da­des man­tie­ne su ru­ti­na dia­ria lo más po­si­ble.

El ins­truc­tor de TRX (en­tre­na­mien­to en sus- pen­sión), pese a que ha si­do con­tac­ta­do por va­rios pro­gra­mas de te­le­vi­sión pa­ra que cuen­te acer­ca de su do­len­cia, de­ci­dió apar­tar­se de las lu­ces y vi­vir su lu­cha ape­ga­do a sus más cer­ca­nos, por lo que no ha emi­ti­do co­men­ta­rios ni se ha re­fe­ri­do pú­bli­ca­men­te al du­ro mo­men­to por el que atra­vie­sa.

Se­gún al­gu­nos cer­ca­nos, Re­né O’Ryan pa­sa sus días con la con­vic­ción de que se­rá el triun­fa­dor en es­ta ba­ta­lla, la que da con el apo­yo in­con­di­cio­nal de su se­ño­ra Mar­ta Bon­tá, con quien tie­ne una pe­que­ño hi­ja.

Otra vía de es­ca­pe pa­ra el ex ma­rino, ha si­do su cuen­ta en Fa­ce­book, en don­de ha de­di­ca­do pa­la­bras a ami­gos, a sus so­bri­nos. El 30 de ju­nio tu­vo su úl­ti­mo posteo en la red so­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.