ALEXIS LLE­GÓ Y RA­JÓ A PE­DIR BEN­DI­CIÓN DE LA SUEGRITA

RA­JÓ A CONOCER A LA SUE­GRA

La Cuarta - - PORTADA - IG­NA­CIO VÁS­QUEZ www.lacuarta.com

El ate­rri­za­je de May­te Ro­drí­guez y Alexis Sán­chez mar­có la pau­ta fa­ran­du­le­ra el día de ayer. Los tor­to­li­tos, a eso de las 10 am, la hi­cie­ron pio­la y sa­lie­ron del ae­ro­puer­to en si­len­cio, men­ta­li­za­dos en otra co­sa...

La ac­triz fue quien se de­jó ver pri­me­ro y se mos­tró bas­tan­te son­rien­te, mien­tras el pepero ve­nía un po­qui­to más atrás con ca­ra de pó­ker, car­gan­do ma­le­tas. Mu­rien­do po­llo, los tor­to­li­tos rá­pi­da­men­te se subie­ron al to­co que es­pe­ra­ba por ellos.

Ra­ja­ron al to­que pa­ra la pre­sen­ta­ción ofi­cial del “Ni­ño Ma­ra­vi­lla” an­te su cé­le­bre sue­gra: la ac­triz Ca­ro­li­na Arre­gui. Ella los es­pe­ró con flor de al­muer­zo en su ca­sa de Chi­cu­reo, en el con­do­mi­nio Mon­te­pie­dra.

May­te y Alexis lle­ga­ron en si­len­cio a San­tia­go. A ella se le vio son­rien­te, y al to­que, par­tie­ron a la ca­sa de Ca­ro­li­na Arre­gui pa’ un al­muer­zo bien con­ver­sa­do.

En la co­mi­lo­na que du­ró to­da la tar­de, Carola, le pre­gun­tó a Alexis, me­dio en ta­lla y me­dio en­se­rio, cuá­les eran sus in­ten­cio­nes ha­cia su re­ga­lo­na.

Sa­pea­dos en Mia­mi

Los ti­ta­nes del co­ci­do fa­ran­du­le­ro “Pri­mer Plano” (CHV) lo­gra­ron ob­te­ner las pri­me­ras imá­ge­nes de los in­sig­nes po­lo­los co­mo tal, es de­cir, de la ma­ni­to.

El es­pa­cio co­man­da­do por Fran Gar­cía Hui­do­bro y Ju­lio Cé­sar Ro­drí­guez con­si­guió los da­tos del vue­lo que tra­jo a Alexis y May­te de Mia­mi a Chi­li­to , y se pe­ga­ron un lla­ma­do a un vie­jo co­no­ci­do, el pa­pa­raz­zo Án­gel Mo­ya.

El mis­mo que sa­peó a Ce­ci­lia Bo­loc­co a los be­sos con Lu­ciano Ma­roc­chino, se me­tió al ae­ro­puer­to grin­go y le sa­có una ca­cha­da de flas­ha­zos en que sa­len bien aca­ra­me­la­dos.

Hoy el es­te­lar de es­pec­tácu­los mos­tra­rá re­gis­tros iné­di­tos de aquel en­cuen­tro y ade­más de­ta­lles so­bre có­mo fue el via­je de la ru­bia a las Is­las Tur­cas y Cai­cos, dón­de se jun­tó con el mo­reno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.