Ati­nen: ya se aca­ba­ron los amis­to­sos

Rafa Ca­ro­ca y Pan­cho Aran­ci­bia de­bu­ta­rán ofi­cial­men­te por la “U” en la vi­si­ta a Ñu­blen­se por Co­pa Chi­le el do­min­go. Am­bos es­tu­vie­ron en los po­rra­zos an­te Co­quim­bo y Au­dax.

La Cuarta - - DEPORTES - NA­TA­LIA GA­LAZ A. @la­cuar­ta_n­ga­laz

“U” les hu­bie­se gus­ta­do ver a Mon­ti­llo, Oli­ve­ra o a Pa­to Ru­bio de vuel­ta en el CDA. No, ese úl­ti­mo es jo­da. ¿Y? Los que fi­cha­ron fue­ron Ra­fael Ca­ro­ca y Fran­cis­co Aran­ci­bia, ade­más de Pi­pe Sey­mour.

El pun­to es que por fin lle­gó el mo­men­to de la ver­dad, pues am­bos su­ma­rán mi­nu­tos en el de­but del Chun­cho en Co­pa Chi­le an­te Ñu­blen­se. ¿La pre­via? Me­jor ol­vi­dar­la, pues tan­to el Rafa co­mo el po­llue­lo es­tu­vie­ron en los po­rra­zos de la “U” an­te Co­quim­bo y Au­dax.

Y co­mo en la “U” si­guen de va­ca­cio­nes Beau­se­jour y Herrera, mien­tras que Ja­ra y Lolo Re­yes se es­tán po­nien­do a pun­to, la idea es que los más qui­ta­dos de bu­lla mues­tren sus co­si­tas an­te el Gui­lle Ho­yos, quien ayer en­cue­vó al plan­tel en la sa­la de pren­sa pa­ra ana­li­zar al­gu­nos vi­deos lue­go de la prác­ti­ca ma­ti­nal.

Por eso el par­ci­to sa­be la im­por­tan­cia del due­lo con los chi­lla­ne­jos (do­min­go a las 15.30 ho­ras), ya que, en el ca­so de Ca­ro­ca, es­tá lla­ma­do a ser el re­em­pla­zan­te na­tu­ral de Es­pi­no­za, mien­tras que Aran­ci­bia po­dría de­jar en la ban­ca a Ubi­lla, pa­ra acom­pa­ñar ideal­men­te a Pi­ni­lla (Díaz o Be­ne­gas) y Za­ca­ría.

Cla­ro que no se­rá el úni­co que ten­drá su opor­tu­ni­dad. El wi­kén tam­bién la em­pa­pa­rá el Fa­bi Mon­zón, que en las úl­ti­mas fe­chas del Clau­su­ra pa­só de can­di­da­to al gui­llo­ti­na­zo a op­ción por la ban­da iz­quier­da. Com­ple­ta­rán la úl­ti­ma lí­nea Ma­ti Ro­drí­guez, Qui­li Vil­ches y Con­tre­ras, y en el ar­co ata­ja­rá De Paul.

“Com­pe­tir con Za­ca­ría y Bo­se es du­ro. Los dos son bue­nos ju­ga­do­res y eso es lo que man­tie­ne vi­vo el de­seo y las ga­nas de me­jo­rar. De Jean pue­do de­cir que hi­zo una bue­na Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes y

tie­ne bien ga­na­das las va­ca­cio­nes. Za­ca­ría vie­ne de un pro­ce­so muy du­ro y lo acom­pa­ñé por­que tam­bién tu­ve mis le­sio­nes. Los tres que­re­mos ju­gar”, in­di­có.

El la­te­ral che, que le ba­jó el per­fil a las de­rro­tas de la “U” en la pre­tem­po­ra­da, agre­gó que “si me to­ca ju­gar el do­min­go se­rá una prue­ba. Ten­go que vol­ver a de­mos­trar que soy ca­paz y que es­toy con ga­nas”, a pro­pó­si­to de la ro­tu­ra de me­nis­co que lo tu­vo tres me­ses ale­ja­do del fút­bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.