A ALE­XIS AHO­RA LO CHUPETEARON SUS PE­RROS

El crack lle­gó a Tocopilla lue­go de sus pa­ra­di­sia­cas va­ca­cio­nes don­de fue re­ci­bi­do por Atom y Hum­ber, sus ca­chu­pi­nes re­ga­lo­nes que ha­ce ra­to no lo veían.

La Cuarta - - DEPORTES - BRYAN SAA­VE­DRA Co­rres­pon­sal en Tocopilla

De Mai­pú, Cal­de­ra, Me­ji­llo­nes y un mon­tón de lu­ga­res es­pe­ra­ban des­de ha­ce ra­to a Ale­xis Sán­chez en su sa­ca del sector Ore­lla en Tocopilla.

El crack no só­lo tie­ne su co­ra­zón lle­ni­to de amor por la May­te, pues tam­bién es así por los ni­ños de la ciu­dad, a quie­nes les or­ga­ni­zó es­te fin­de el cam­peo­na­to “Ju­gan­do por un Sue­ño 2017” en el Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal As­ca­nio Cor­tés, don­de mo­ve­rán la re­ga­lo­na ni­ños en­tre 8 y 16 años.

Por eso es que hay ex­pec­ta­ti­va del jue­ves afue­ra de su ca­sa. Y eso lo no­ta­ron sus sus mascotas Atom y Hum­ber, a quie­nes tu­vie­ron que pa­sear har­to pa’ qui­tar­les la an­sie­dad. Por eso has­ta los enanos de la ciu­dad los adop­tan co­mo pro­pios.

El chi­co Jack­dee Al­fa­ro (10), con­fe­só que lo ins­pi­ra Ale­xis y es­tos úl­ti­mos años lo ha vis­to re­ga­lan­do pe­lo­tas en na­vi­dad y or­ga­ni­zan­do cam­peo­na­tos. “Sus pe­rros son muy lin­dos, son tier­nos, son di­ver­ti­dos, no son bra­vos, son nor­ma­les”, co­men­tó Jack­dee.

A Ale­xis pu­die­ron ver­lo ayer a las 15.30, ro­dea­do de pren­sa. Por eso ape­nas se le pu­do ver en el me­tro que da­ba de la puer­ta del au­to a la de su ca­sa, y más en­ci­ma es­ta­ba me­dio ta­pa­do con un joc­key. Sa­lie­ron fa­mi­lia­res y con­ta­ron que no sal­dría por­que lle­gó can­sa­do de tan­to via­je.

Pao­lo Cor­de­ro (11), re­la­tó que “me mo­ti­va mu­cho co­no­cer al Ale­xis, por­que es el go­lea­dor his­tó­ri­co de la se­lec­ción y eso me mo­ti­va a se­guir ju­gan­do”, mien­tras que la ve­ci­na Juana Ze­pe­da, ve­ci­na del sector, sol­tó que “el cam­peo­na­to que él trae es be­ne­fi­cio­so, por­que ale­ja­do a los ni­ños de la de­lin­cuen­cia, de las dro­gas y el al­cohol. Mu­chas ve­ces fal­ta ese en­tre­te­ni­mien­to”.

A par­tir de las 10 de la ma­ti­na, en el Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal de la ciu­dad, el Ma­ra­vi­lla inau­gu­ra­rá el cam­peo­na­to pa­ra pitufos “Ju­gan­do por un Sue­ño”.

Vi­sí­te­nos en www.la­cuar­ta.com

Es­ta­ban an­sio­sos

A los pe­rros te­nían que pa­sear­los a ca­da ra­to por­que echa­ban de me­nos a su amo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.