14

Equi­pos

La Cuarta - - DEPORTES - NA­TA­LIA GA­LAZ A. @la­cuar­ta_n­ga­laz

ha­ce que sea un club úni­co, no te quie­res ir nun­ca. Es uno de los mo­men­tos más es­pe­cia­les de mi vi­da”, agre­gó el Gui­lle, que que­dó tan to­ca­do que, al ser con­sul­ta­do nue­va­men­te, con­tes­tó “no es­cu­ché la pre­gun­ta, ten­go un va­cío men­tal”.

En cuan­to al equi­po que ha for­ma­do la “U”, Ho­yos se mos­tró con­for­me y es­pe­ra con los bra­zos abier­tos al Pi­ni. “Cuan­do ha­blo de ju­ga­do­res de je­rar­quía, Mau­ri­cio ha mar­ca­do 14 años den­tro del fút­bol eu­ro­peo, eso no es fá­cil”, ti­ró el DT, que ma­ña­na de­bu­ta­rá en Co­pa Chi­le.

“El par­ti­do con Ñu­blen­se es al­go tras­cen­den­tal, lo más im­por­tan­te en lo que es el inicio de tem­po­ra­da, tie­ne en su cu­rrícu­lo el DT ar­gen­tino, quien -a lo más- du­ró un año en la mis­ma ba­ti­cue­va. Es­ta vez, sin em­bar­go, es­ti­ró el chi­cle con la “U” por dos ca­len­da­rios más.

una co­pa her­mo­sa de ju­gar por­que tie­ne la par­ti­ci­pa­ción de di­fe­ren­tes ca­te­go­rías”, ti­ró el je­fe, quien le res­tó im­por­tan­cia a los dos ami­to­sos que per­dió el Bu­lla en la pre­tem­po­ra­da. “Nos ha da­do en­se­ñan­zas, for­ma par­te del cre­ci­mien­to”, ce­rró An­ge­li­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.