Isaac con­quis­tó al de­té con sus ojos, ¡uuuy!

La Cuarta - - DEPORTES -

Po­dría ha­ber si­do su por­te, la po­ten­cia, su fa­na­tis­mo por la “U” o las vol­te­re­tas al fes­te­jar un gol. Sin em­bar­go, lo que le gus­tó al pro­fe Ho­yos de Isaac Díaz fue otra co­sa: “Sus ojos, por­que son el fon­do del al­ma. Lo vi muy trans­pa­ren­te”, ti­ró el Gui­lle.

Y co­mo a Ho­yos le en­can­tan los “igua­li­tos”, in­di­có que “ya me em­pa­ché, se me fue el ‘Gua­je’ y va­mos a ver quién vie­ne. Lle­gó el ‘Kun’, le pu­si­mos así a Ni­co­lás Gue­rra, pe­ro de­bo la com­pa­ra­ción de Díaz. Le vi los ojos y me pa­só el men­sa­je ‘aquí es­toy yo’”.

Cuan­do lle­gó el mo­men­to de que Díaz hi­cie­ra fun­cio­nar sus cuer­das vo­ca­les, in­di­có que “lo úni­co que ten­go en la ca­be­za es ser cam­peón con la ‘U’. Des­de que me fui lo de­seo. Lo vi sa­lir cam­peón por la te­le y quie­ro vi­vir­lo en la can­cha”.

¿“To­ri­to de Fresia” o el “To­ro” Be­ne­gas, ah? “So­mos un po­co pa­re­ci­dos en el jue­go, pe­ro ca­da uno tie­ne su plus, cua­li­da­des pro­pias. Aho­ra de­pen­de del téc­ni­co. Lean­dro es un gran ju­ga­dor, los dos da­re­mos el cien­to por cien­to”, ce­rró Isaac.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.