Pavez:

“Es­toy pen­san­do ne­ta­men­te en par­tir a Bra­sil”

La Cuarta - - DEPORTES -

Ya no quie­re se­guir. Es­te­ban Pavez só­lo desea emi­grar de Co­lo Co­lo, tras va­rios in­ten­tos fa­lli­dos y un con­do­ro de aque­llos en una no­che de juer­ga (fue arres­ta­do por ca­ra­bi­ne­ros por con­du­cir ba­jo los efec­tos del al­cohol).

“Ten­go 27 años, lo que me pa­só ha­ce po­co mar­có un an­tes y des­pués en mi vi­da”, sol­tó el vo­lan­te y agre­gó: “Mi men­te hoy en día es­tá en otro la­do”. ¿Dón­de? Es­pe­cí­fi­ca­men­te en Bra­sil, pues la ofer­ta más cla­ra que tie­ne el for­ma­do en Co­bre­loa es del Atlé­ti­co Pa­ra­naen­se. club que le ofre­ció a ByN la op­ción de un prés­ta­mo por 250 mil dó­la­res, pe­ro con op­ción de com­pra (la con­ce­sio­na­ria chi­le­na quie­re dos mi­llo­nes de dó­la­res por el ‘8’).

“Me­rez­co sa­lir y oja­lá que el club en­tien­da esa par­te. Lo ha­blé con mi re­pre­sen­tan­te y mi fa­mi­lia y oja­lá se pue­da dar”, sen­ten­ció.

Lo ma­lo pa­ra el me­jor ami­go de Es­te­ban Pa­re­des es que a la so­cie­dad anó­ni­ma no le agra­da la op­ción de prés­ta­mo, pues desea ase­gu­rar su ven­ta.

Sin em­bar­go, la in­ter­ven­ción del CS­yD es cla­ve en es­te ca­so, por­que en la cor­po­ra­ción en­tien­den que no de­ben re­te­ner más al con­ten­ción y agra­de­cer­le así to­do lo que le brin­dó al club.

Por lo mis­mo, la co­mi­sión fút­bol ana­li­zó nue­va­men­te la pro­pues­ta que le hi­zo el Pa­rae­nen­se y le ofre­ce­rá una con­tra­pro­pues­ta, pa­ra zan­jar to­do la pró­xi­ma semana. Lo mis­mo pa­sa­rá con Octavio Ri­ve­ro y An­drés Vil­ches, quie­nes tam­bién es­tán sien­do ten­ta­dos por las grúas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.