“Si ha­go un gol la be­so por la cá­ma­ra”

Jhon Jai­ro Mos­que­ra, fi­gu­ra de La Se­re­na en la bo­le­ta an­te el Co­lo, ase­gu­ró que si aho­ra em­bo­ca en la Ru­ca le de­di­ca­to­ria pa­ra su se­ño­ra se­rá en la te­le.

La Cuarta - - DEPORTES - CRIS­TIÁN FA­JAR­DO @la­cuar­ta_­fa­ja

Si en la bo­le­ta por 4-1 que le em­bo­có La Se­re­na al Co­lo por Co­pa Chi­le us­ted se sor­pren­dió al ver a Jhon Jai­ro Mos­que­ra dán­do­le el man­so be­so a su se­ño­ra en el fes­te­jo de un de sus go­les, no se ex­tra­ñe de la es­ce­na vuel­ve a pa­sar si re­pi­te en la Ru­cae.

Cla­ro, por­que el de­lan­te­ro co­lom­biano de 29 años se tie­ne fe pa­ra la re­van­cha de es­ta tar­de (15.30 hrs) y has­ta sa­be qué ha­rá si le to­ca em­bo­car, ya que una vez más se lo de­di­ca­rá a Ney­la López, su se­ño­ra.

“Se­rá di­fí­cil que le dé un be­so a la se­ño­ra en otro es­ta­dio, pe­ro si ha­go un gol la ten­dré que be­sar por la cá­ma­ra”, sol­tó el ca­fe­te­ro a La Cuar­ta.

- ¿Có­mo es­tán pa­ra la re­van­cha?

- No con­fia­dos, pe­ro tran­qui­los. Sa­be­mos que Co­lo Co­lo sal­drá a bus­car el par­ti­do y no­so­tros no de­be­mos de­ses­pe­rar­nos. Te­ne­mos que te­ner tran­qui­li­dad con la ven­ta­ja, ade­más que la opor­tu­ni­dad que ten­ga­mos ten­dre­mos que tra­tar de ano­tar­la.

- Se po­ne la pre­sión so­li­to...

- Yo es­toy tran­qui­lo, ten­go la con­fian­za de mis com­pa­ñe­ros y la hin­cha­da que siem­pre nos apo­ya, por eso di­go que te­ne­mos que es­tar con­cen­tra­dos en San­tia­go.

- ¿Lo lla­ma­ron mu­cho de Co­lom­bia tras los go­les?

- Cla­ro, es que Co­lo Co­lo es el equi­po más gran­de de Chi­le y con­ver­tir­le go­les es al­go que ha­ce que uno ha­ga no­ti­cia. Me fe­li­ci­ta­ron, pe­ro de­bo es­tar en­fo­ca­do en lo que vie­ne es­ta ta­re.

- ¿Es una ven­ta­ja que la in­ter­na al­ba es­té co­mo el loly?

- Su­pe por las no­ti­cias que hay pro­ble­mas con su en­tre­na­dor, pe­ro na­da más allá. Yo só­lo pien­so en La Se­re­na y con­se­guir la cla­si­fi­ca­ción, que se­rá muy im­por­tan­te pa­ra nues­tro equi­po.

Con­fia­do

En La Se­re­na sa­ben que tie­nen una ven­ta­ja de tres go­les. No se sal­drán a de­fen­der pe­ro quie­ren cla­var al Ca­ci­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.