Fu­na­ron có­mo Vidal pa­tea pe­na­les

Ma­te­má­ti­co de Ku­wait des­cu­brió la fór­mu­la y aho­ra la ven­de.

La Cuarta - - DEPORTES -

Cuan­do a Chi­le le to­ca una de­fi­ni­ción de pe­na­les to­dos in­fla­mos el pe­cho, por­que nues­tros cabros ya son ex­per­tos. Pe­ro ojo, que al­guien ya ca­chó có­mo adi­vi­nar­le la eje­cu­ción a Ar­tu­ro Vidal y ven­de el se­cre­to.

¿Có­mo? Fí­je­se que el pro­fe­sor de ma­te­má­ti­cas de la Uni­ver­si­dad Ame­ri­ca­na de Me­dio Orien­te en Ku­wait, el por­tu­gués Joao Fial­ho, des­cu­brió una fór­mu­la pa­ra ca­char dón­de van los pe­na­les, en un es­tu­dio don­de des­ta­ca que tie­ne la pa­pa de Cris­tiano, Ter Ste­gen y nues­tro Vidal.

La co­sa es que pue­de pre­ver la de­ci­sión de un fut­bo­lis­ta an­te un lan­za­mien­to pe­nal, si se con­si­de­ran va­ria­bles an­te­rio­res y la si­tua­ción del par­ti­do.

En el ca­so del “Rey Ar­tu­ro”, el hom­brón ase­gu­ra que siem­pre dis­pa­ra a la iz­quier­da lue­go de ha­ber fa­lla­do un pe­nal pre­vio. An­tes del pe­nal an­te Por­tu­gal en la Con­fe­de­ra­cio­nes ha­bía per­di­do uno an­te el Real Ma­drid, por lo que jus­to chu­teó a la ban­da co­mu­na­cha, co­sa que le da al­go de ra­zón.

La idea del pro­fe es co­mer­cia­li­zar los se­cre­tos pa­ra que un equi­po pue­da su­mar en­tre tres y do­ce pun­tos de más por tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.