Al “Ga­to”

No lo in­vi­ta­ron a fo­ti­to ce­men­te­ra

La Cuarta - - DEPORTES -

El Cruz Azul me­xi­cano es­tá pasado a em­pa­na­da, ya que Fe­li­pe Mo­ra se unió a los com­pa­trio­tas Martín Ro­drí­guez, En­zo Ro­co y Fran­cis­co Sil­va, que el tor­neo pasado ya la mo­ja­ron en ese club.

Por lo mis­mo, subie­ron una foto a Twit­ter con par­te de los se­lec­cio­na­dos na­cio­na­les, por­que al “Ga­to” no lo in­vi­ta­ron ya que an­da­ba mau­llan­do por ahí.

Los cabros, que an­du­vie­ron ma­le­na el tor­neo pasado, ten­drá una pe­ga du­ra ya que el DT es­pa­ñol Paco Jé­mez se las can­tó cla­ri­tas. “Es­ta ca­mi­se­ta pa­ra no­tros es más que un tro­zo de te­la, más que una for­ma, un co­lor o un di­se­ño muy bo­ni­to. Re­pre­sen­ta la his­to­ria de un club”, fue el men­sa­je que com­ple­men­tó con un “tie­ne mu­chos sen­ti­mien­tos guar­da­dos, son­ri­sas, lá­gri­mas, éxi­tos, fra­ca­sos, ilu­sión, tra­ba­jo y sa­cri­fi­cio y eso lo de­be­mos de sen­tir. Si no so­mos ca­pa­ces de sen­tir­lo, no va­mos a ser ca­pa­ces de trans­mi­tir­lo”.

El pri­mer amis­to­so de la tem­po­ra­da pa­ra los cua­tes es­tá pro­gra­ma­do pa­ra el mar­tes 18 de ju­lio, don­de chocarán con­tra el Por­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.