Cho­que de ti­ta­nes en la are­na de In­de­pen­den­cia

Cin­co ejem­pla­res sa­ca­rán chis­pas en una ca­rre­ra de lar­ga du­ra­ción, don­de de­mos­tra­rán la me­jor resistencia en un nue­vo clá­si­co Gru­po III.

La Cuarta - - AL GALOPE - FE­LI­PE INOSTROZA

Pa­ra mu­chos de los que ra­llan la pa­pa con las ca­rre­ras de fina san­gres siem­pre ha exis­ti­do el de­ba­te de si las mo­chas más emo­cio­nan­tes son las de ve­lo­cis­tas o fon­dis­tas.

Dis­cu­sión que pa­ra mu­chos no tie­ne fin, y pa­ra otros da­ría lo mis­mo, ya que co­mo di­cen por ahí “la emo­ción se lla­ma hípica”. Pe­ro bueh, de se­gu­ro una de las mo­chas más atrac­ti­vas de hoy va pa’ los que go­zan de las lar­gas dis­tan­cias.

Son 2.200 me­tros de are­na don­de cin­co de los me­jo­res ca­ba­llos pal­me­ños lu­cha­rán pa­ta a pa­ta, he­rra­du­ra a he­rra­du­ra, fus­ta a fus­ta, y to­do lo que se le pue­da ocu­rrir por que­dar­se con la gran mo­cha del día.

La ca­rre­ra es­tá pro­gra­ma­da pa­ra las 15.50 ho­ras, la quin­ta del pro­gra­ma, la que vie­ne con olor a re­van­cha pa­ra “Casablanca Figh­ter”, ejem­plar que que­da­ra con el te­rri­ble cue­llo tras ser ven­ci­do por “Sal­to Del Prín­ci­pe” en los 2.400 me­tros del Gran Pre­mio de Ho­nor Gru­po II.

El co­te­jo de lar­go alien­to se­rá com­ple­ta­do por “Glo­rio­so Cam­peón”, “Lle­gó El Je­fe” y “An­he­la­da”, va­lien­tes que da­rán la vi­da y que tie­ne a to­dos de las me­chas tra­tan­do de de­fi­nir al fa­vo­ri­to, in­clu­so has­ta el Doc­tor Ca­ri­ño. Aun­que si se en­cuen­tra in­de­ci­so pue­de re­vi­sar nues­tra ta­bla de pro­nós­ti­cos (pág. 25).

La jor­na­da en In­de­pen­den­cia co­men­za­rá a las 14.15 ho­ras cuan­do lar­gue la pri­me­ra ca­rre­ra del pro­gra­ma, alar­gán­do­se has­ta eso de las 22.15, cuan­do se dé el va­mos a la mo­cha nú­me­ro 19.

Y co­mo siem­pre, le con­ta­mos que las lu­qui­tas vie­nen con ge­ne­ro­si­dad por par­te de los ma­gos del Hi­pó­dro­mo Chi­le, quie­nes pa­ra hoy es­pe­ran a sus fie­les se­gui­do­res con 170 mi­llo­nes en “Su­per­po­zos”, mien­tras que la re­co­no­ci­da mun­dial­men­te “Sex­ta del Chi­le” trae 5 palitos pa­ra pre­miar a los más ca­pe­ru­zos de los pro­nós­ti­cos.

Re­cuer­de que pue­de ti­rar sus lu­qui­tas me­dian­te Te­le­trak.cl sin ne­ce­si­dad de mo­ver­se del si­llón en es­te frío fin de semana.

Si le quie­re ha­cer el qui­te al frío, pe­ro no pue­de ol­vi­dar a sus ca­ba­lli­tos re­ga­lo­nes, re­cuer­de que pue­de ju­gar me­dian­te Te­le­trak.cl

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.