“EN EL IN­VIERNO APRO­VE­CHO DE SE­GUIR CUIDÁNDOME”

Es­ta be­lla ani­ma­do­ra y con­duc­to­ra de ra­dio nos en­te­ga al­gu­nos tips que uti­li­za pa­ra man­te­ner­se ra­dian­te in­clu­so en los meses más fríos del año. Su cui­da­do ra­di­ca en ali­men­tar­se bien, ha­cer ejer­ci­cios de ma­ne­ra pe­rió­di­ca y tam­bién en uno que otro tra­ta­mien

La Cuarta - - SOLO PARA REINAS - Por Pa­lo­ma Mi­ran­da

Ido­la de to­da una ge­ne­ra­ción es Ve­ró­ni­ca Calabi, ani­ma­do­ra de TV y con­duc­to­ra de ra­dio. Ac­tual­men­te par­ti­ci­pa en el pro­gra­ma ra­dial Ex­ten­ded Play y tam­bién de Play­list de la Ra­dio Pla­yFM.

Es­te be­llo ros­tro nos cuen­ta que a pe­sar de te­ner una jor­na­da bas­tan­te aje­trea­da siem­pre se da el tiem­po de cui­dar su cuer­po y en es­pe­cial su piel.

“Du­ran­te el in­vierno mu­chas se des­cui­dan pe­ro yo, la ver­dad, apro­ve­cho pa­ra se­guir cuidándome. Soy muy ma­la pa­ra pin­tar­me por­que ten­go po­co tiem­po, en­ton­ces te­ner una piel sa­na pa­ra mí es súper im­por­tan­te, por­que si no al­can­zo a ma­qui­llar­me no me veo tan fea”, di­ce en­tre ri­sas. Ex­pli­ca que “prin­ci­pal­men­te me ha­go un tra­ta­mien­to de una vez a la semana en la clí­ni­ca Me­soes­te­tic, don­de me rea­li­zan pee­ling e hi­dra­ta­ción pro­fun­da y es in­creí­ble có­mo se van no­tan­do los avan­ces”.

Agre­ga que “otra co­sa que ha­go es to­mar mu­cha, mu­cha agua y tra­tar de con­su­mir cre­mas de ver­du­ras y ju­gos na­tu­ra­les. Tra­to de no co­mer co­mi­da cha­ta­rra y aun­que no pue­do de­cir que no con­su­mo al­cohol, por­que sí me gus­ta to­mar una co­pa de vi­ni­to tin­to, hay que tra­tar de mo­de­rar­se siem­pre.”

Otro de sus se­cre­tos es que “tam­bién ha­go ejer­ci­cios de for­ma pe­río­di­ca to­das las se­ma­nas. Eso me ha­ce sen­tir muy bien y me­jo­ra mi ren­di­mien­to en to­dos los as­pec­tos de mi vi­da”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.